Me gustaría leer vuestras opiniones

ruidoso
#1 por ruidoso el 12/08/2006
sobre el disco de nena daconte.
Cuando vi a la cantante el otro dia en la tv, creí que era una de las participantes de ot2. Estaba en lo cierto. El disco no tiene nada que ver con valemusic. La chica se ha buscado la vida y ha firmado con universal.
Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 12/08/2006
aqui veo que hay unas opiniones ya generalizadas sobre muchas cosas seguro que ha sido por los hilos anteriores y se que me puede llover un chaparron por lo que diga sobre OT pero ahi va.Ahora mismo no me acuerdo de este nombre nena daconte que segun dices salió de OT2,yo he estado mirando muchas veces OT Y YA HE VISTO VARIAS OPINIONES DE SON UNOS kARAOKES ANDANTES, pero con todos los realitis xous que se montan en television pues lo considero como uno mas pero que como minimo hay cosas que me gustan, me refiero a gente que le gusta cantar y seguro que les es un tranpolin que malo hay en eso, aqui en hispasonic podriamos decir que tambien se hace un poco de Karaokes y que que pasa pos nada, que en OT hay muchos xanxullos pos al que no le guste solo tiene que hacer zaping y ya esta, toda la parafernalia de gente que tambien se ha currado y enseña a otro con los estudios pues que caray a veces somos tan puristas que nos quedamos fumando el puro mirandonos el humo que sacamos dejemos algo de espacio para todo el mundo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/08/2006
VIBRA escribió:
yo he estado mirando muchas veces OT Y YA HE VISTO VARIAS OPINIONES DE SON UNOS kARAOKES ANDANTES, pero con todos los realitis xous que se montan en television pues lo considero como uno mas pero que como minimo hay cosas que me gustan, me refiero a gente que le gusta cantar y seguro que les es un tranpolin que malo hay en eso


Si lo que se busca es una sociedad embrutecida, manejada como un rebaño de ovejas, una sociedad que no sabe distinguir entre lo que es basura y lo que no lo es, entonces si se podría ser que tengas razón.
El gran problema que la gente tiende a aceptar como sagrado y verdad absoluta lo que se dice en la televisión, entonces hay un problema gordo de apreciar la realidad correctamente.

El agua Vichicatalan y Fontvella ayudan a controlar el colesterol? Comemos verduras al comer pastas gallo? El modelo a seguir como mujer atractiva y sana es una mujer de 1.75 de altura y 40 kilos de peso? Es normal que Pocholo pueda tener un programa en la TV? Los periodistas que están llevando y opinando de temas en la mayoría de programas tienen que ser solo personas que hayan participado en Gran Hermano o basuras similares en vez de haber estudiado periodismo? Yola Berrocal será alcaldesa de Marbella ya que es buena persona porque lo ha demostrado en Hotel Glam.?

Si aceptamos este tipo de cosas como normales y pensamos que no hay nada de malo en esto, estamos contribuyendo a que nuestra sociedad esté más apartada de la realidad y sea cada vez más ignorante y manejable.

Operación Triunfo no es un karaoke andante, es tan solo una de las cosas que hacen que la gente sea más burra y manejable, es una basura como gran hermano, hotel glam, y tantos y tantos y ya demasiados programas basura que hacen que la apreciación de la realidad en la gente esté tan distorsionada y el nivel cultural sea tan bajo.

Por este tipo de basura televisiva en la cual tenemos que soportar hace ya años a individuos como los que ha generado este reality show repugnante llamado OT, que tanto daño ha hecho y hace a la música en españa y a la cultura en general, en fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay que tener la cabecilla un poco más apartada de este tipo de reality show embrutecedores y ver que la vida tendría que ser otra cosa muy diferente al modelo de que todo tiene que pasar por un casting en TV manejado por gente tan mediocre y manipuladora.

Parece que habría que cerrar todas las universidades, para que estudiar si la vida la arregla un casting para un programa basura en la televisión.
Para que formar un grupo de música o estudiar música si ya te van a enseñar como hacer el payaso o lo que se tiene que decir y cantar, también con el periodismo o muchísimas otras cosas si lo importante en la vida es que te elijan en un casting de un programa basura y luego ya la vida está arreglada, es mejor una presentación en cualquiera de los programas basura que hay a toda hora en la televisión, inclusive no pasa nada y alguien va a la cárcel por un delito, ya también en la primera tenemos el programa similar a OT en el cual cantan los presos en las cárceles y salen en TV1, hemos llegado a un punto realmente alarmante.

Cada uno puede pensar lo que quiera o lo que le dejen pensar, pero hay que quitarse la venda en los ojos ya que esta no deja ver más allá de la punta de la nariz, una lástima así funciona todo lamentablemente.
En fin......
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/08/2006
Joder Eduardoc, al final vamos a estar de acuerdo, gracias al agua mineral :)
Subir
RASONIC
#5 por RASONIC el 12/08/2006
hola! estas en lo cierto eduardoc,estamos en una sociedad, totalmanete manipulada y lo triste es que la mayoria de las personas,no saben actuar por cuenta propia a la hora de escojer o elegir que es lo que realmente desean o necesitan consumir, si no hay un anuncio por detras que les dicte, según que convicciones o grado de marketing, si algo es o no es digno de ser comprado.

Con tanto reality musical ,han salido tantos cantantes, como champiñones da la campiña, es hora de quitar protagonismo a los solistas y de dar esa oportunidad a musicos con talento, que con su arte ,tambien sepan como transmitir sensaciones, con un solo de guitarra o un solo de bateria, poder comentar de un concurso...¿Oye has oido a ese tio/a como toca el saxo? me ha emocionado...que seguro que de toda esa gente, saldría buena musica o por lo menos mejor de la que actualmente existe.
Que no se impusiera tanto guión en la musica y esos mismos artistas se expresarán por si mismos, como propios compositores.
Que luego dentro del concurso hubiera reality o no ,pues mira allá cada cual,pero desde luego sería una buena plataforma de proyectarlos.
El otro dia estuve viendo la peli, Drum line trataba de un concurso de bandas percusionistas, de universidades, que daban covertura a los eventos de futbol americano y esas cosas, una vez al al año esas bandas competian entre ellas, se puntuaba la originalidad del tema que se tocaba junto con la estetica y la coreografia, era impresionante ver como esta gente se preparaba, y la ilusión y el esmero que le ponian al evento.
El resultado era mas que asombroso

asi que nada,aqui en España a descubrir mas Pacos de Lucias.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 12/08/2006
Esta muy bien la opinion de EDUARDOC pero resulta que yo aun creo en las personas y hoy en dia el que se mete en un fregao del realiti que sea lo hace a sabiendas como el que fuma y sabe que tiene un tanto por ciento elevado de coger cancer.L o que quiero decir en definitiva es que cada uno ya somos mayorcitos para saber y decidir por nosotros mismos y a veces se estigmatiza muchisimas cosas, como aquel que dice que quiere una vida sostenible en el planeta y no recicla o no se interesa por el hambre que pasa cerca de su casa etc. L a basura esta en muchas partes y de muchas maneras hasta aqui vale pero hay algunas que dan mas peste que otras y no se puede siempre acojernos a la ignorancia de todos ya que cada uno tenemos suficiente materia gris y hay tiempo para todo, en el discernir se que esta la clave vale pero ya no se da tanto gato por liebre porque uno sabe cual carne es
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 13/08/2006
ruidoso @ 11 Ago 2006 - 11:10 PM escribió:
El disco no tiene nada que ver con valemusic. La chica se ha buscado la vida y ha firmado con universal.
Opiniones?


Universal ha comprado Vale Music
Subir
Wenfy
VIBRA
#9 por VIBRA el 13/08/2006
ruidoso @ 11 Ago 2006 - 11:10 PM escribió:
sobre el disco de nena daconte.
Cuando vi a la cantante el otro dia en la tv, creí que era una de las participantes de ot2. Estaba en lo cierto. El disco no tiene nada que ver con valemusic. La chica se ha buscado la vida y ha firmado con universal.
Opiniones?


ruidoso ahora ya has escuchado algunas opiniones y cual es la tuya?
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 13/08/2006
ojussssss ruidoso pos si que te interesaban nuestras opiniones tu has dejao ahi la preguntita y ala de vacaciones , tu opinion tambien la veo clara o es que eres del clan de los clones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo