Me gustaria que me aconsejaran

albyhf
#1 por albyhf el 04/11/2006
me gustaria que me aconsejaran, quiero ayuda sobre como montar un estudio de grabacion multicanal, es decir, por ejemplo grabar la voz a traves de un micro profesional de estudio pero que ya venga al pc ecualizada desde una mesa en la que yo ecualizo, me gustaria que dentro de la sala insonorizada se oyera por los cascos la musica y fuera de la sala, en la sala estudio se oyera por altavoces y demas todo como mezclado en vivo, es muy dificil eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 05/11/2006
Hola..creo que buscando en el foro En el estudio...vas a encontrar muchas respuestas a tus preguntas. Estaría bueno si nos informaras con que hardware cuentas a la fecha para poder ayudarte. Actualmente hay muchas soluciones todo en uno ( la primera que se me ocurre es la Digi02 o la nueva M-Audio ProjectMix I/O ..) que tienen todo lo que buscas y más....Claro tienes que tener un PC decente con puerto Firewire....Saludos.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 05/11/2006
lo del micro es facil, con un buen previo puedes ecualizar la voz para que entre en el pc ecualizada y comprimida, pero nunca esta de mas retocarla un pelin luego, ademas no cuesta mucho y con los plugins que hay se hacen maravillas
Subir
albyhf
#4 por albyhf el 05/11/2006
bueno, en respuesta a lo de ismael, me podrias aconsejar uno bueno? me da igual el precio, si es bueno, lo pagare;) te envie un privi con mi msn, si alguien mas quiere aconsejarme de manera basstante rapida, que me pida el msn :)
Subir
albyhf
#5 por albyhf el 07/11/2006
weno lo que e hecho basicamente es adjuntar una mesa de 6 canales mono y 6 canales stereo, efectos como el reverb y demas (99 efectos distntos) ecualizador propio y demases a una mesa de 2 canales por USB al pc y asi conectando las dos mesas es como si la mesa ecualizadora se conectase a la PC, hace la misma funcion y para sonido de estudio tanto como para sonido en vivo va muy bien, ya adjuntare marca y modelo cuando suba la foto de todo montado y un breve manual ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo