Me gustaria que me digan que opinan de esta manera de mezcla

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 30/09/2013
En mi opinión una gran cagada con los efectos.. Usar algún efecto en ciertos momentos queda bien, pero el abuso de ellos queda fatal y más sin saber utilizarlos....

En el minuto 10 deberías haber alargado la mezcla y no haber dejado el tema solo sonando....

Minuto 17... Que haces?? Le das al play al otro plato y el que esta sonando le metes un delay sin control y un filtro y a tomar culo?..

Yo que tu escondía los efectos y aprendería a mezclar primero...

En vez de utilizar el delay y el filtro para "tapar" el tema y quitarlo, utiliza la ecualizacion
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 30/09/2013
minuto 18 pareciera un puerco aspirando! hahah XD :loco: :comer: :ook:
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 30/09/2013
1º echo,2ºecho,3º mas echo eso solo en el primer minuto de mezlcla transpose por todos los sitios. no se porque pero todo me suena como una pelota gigante sin sentido no se si sera por mi sub... ¿Nos puedes decir con que equipo has hecho esta "mezcla"? y bueno por lo demas que ole tus narices a subir tus primeras mezclas y a seguir aprendiendo
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 30/09/2013
Sólo he escuchado los primeros 25min y decirte que no tiene nada que ver con la primera mierda que has subido jajajaja...

Para mi gusto tardas mucho en hacer las mezclas ( dejas sonando mucho tiempo el mismo tema solo )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas