Me gustaria saber ecualizar

  • 2
CollinPowell
#16 por CollinPowell el 22/05/2003
Mi estudio ideal no seria uno con cientos de hardware, sino con un tio que me ecualizara todo bien para asi no comerme la cabeza con tantas hostias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 23/05/2003
CollinPowell escribió:
Mi estudio ideal no seria uno con cientos de hardware, sino con un tio que me ecualizara todo bien para asi no comerme la cabeza con tantas hostias :mrgreen:


pues no te creas que es una incongruencia lo que dices, el trabajo en equipo, en este caso de dos, es algo que se esta imponiendo, un musico, un tecnico, se evitan muchos problemas y la ayuda es mutua.
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 23/05/2003
bueno bueno.. kien dice un estudio con un tecniko ekualizador (o ekualizante xDxD) diria tambien un par de pivis muy puestas en el tema y un par de cervecitas en la mesa, mientras te tomas con calma tu trabajo.. porke ecualizar... lleva su tiempecito...
Subir
alexrm1x
#19 por alexrm1x el 23/05/2003
Supertruco para equalizar de Craig Anderton:

Cuando al equalizar realces o bajes un corte, deja el cambio en el 50% de lo que has hecho, ya que el cerebro en ese momento está más centrado en la frequencia que estás analizando y después de acabar, al día siguiente, tendrás que corregirlo otra vez porque te has pasado.

alexrm1x
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 23/05/2003
Xelmorro escribió:
bueno bueno.. kien dice un estudio con un tecniko ekualizador (o ekualizante xDxD) diria tambien un par de pivis muy puestas en el tema y un par de cervecitas en la mesa, mientras te tomas con calma tu trabajo.. porke ecualizar... lleva su tiempecito...


hola:

no digo solo para ecualizar, si no para todo, a un musico el tema de la tecnica lo unico que hace es retrasar o impedir su creatividad, si tienes un colega que se dedique a profundizar en los programas y aporte ese "poco mas" seguro que todo fluye rosa. y desde luego no es un invento mio, ni lo saque de databaseaudio, aunque creo que esta informacion la saque de alguna parte, ¿hay alguien por ahi que me lo pueda apuntar?.
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 23/05/2003
:arrow:
Subir
Sacarino2003
#22 por Sacarino2003 el 23/05/2003
Lei escribió
Alguien escribió:

No se trataba de saber sino de no tener que

A veces saber es saber lo que no se tiene que hacer.
E como ese filosofo que decia
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 23/05/2003
:arrow:
Subir
Sacarino2003
#24 por Sacarino2003 el 24/05/2003
Subir
Dj_Geizer
#25 por Dj_Geizer el 24/05/2003
xDDDD el caso es desvariar
Subir
Grooveboy
#26 por Grooveboy el 24/05/2003
Yo estoy con xxazzz, todo el trabajo tecnico ,lo q hace es cortar la creatividad del musico y encima muchas veces relamente no sabes lo q esas haciendo (me refiero al ecualizar, comprimir, etc...
Esto con un tecnico esta arreglao, y encima aprendes un huevo, pero eso si, a ver q tecnico tiene ganas de perder el tiempo conmigo :mrgreen:
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo