Me gustaría saber que opináis de este tema.

Espejo
#1 por Espejo el 08/08/2008
Me han hecho una crítica muy mala en un sitio, y no sé si es porque al tío le caigo mal o el tema es malo de verdad. A mi me gusta bastante.

Saludos!


http://www.soundclick.com/santiespejo

Gracias por la curiosidad. El tema se llama Bonus Track, First Eclipse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 09/08/2008
Eo!
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 09/08/2008
He retrabajado un poco el tema, ahora suena más breve y concreta más en lo que importa del tema. También mejoré un poquillo los drums. A ver si os gusta. Es electro pop instrumental con tintes de épica setentera. Me gustaría añadirle vocalista y arreglos de guitarra. Si os animáis... :)
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 10/08/2008
¿No pensais nada? #-o
Subir
heradius
#5 por heradius el 11/08/2008
vamos a ver, es un tanto minimalista, los pad no dejan de ser algo confusos, no es mi especialidad este tipo de musica. No obstante hay un sonido acustico paneado a la derecha que suena a destiempo continamente que a raiz de el minuto 1:30 aprox entra con delay y parece al menos ir al ritmo, no obstante no es muy de mi agrado.
El tema en si no deja de ser en cierto modo minimalista, con lo que ello conlleva, peculiaridad ante todo.
En cuanto a producción pues no suena mal la verdad, tiene unos sonidos muy decentes pero al carecer de estructura por completo pues bueno puede servir como acompañamiento. un saludo campeon.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 11/08/2008
Sí, está echo con pocas pistas el tema. La estructura es algo subjetivo y hecha así a propósito. :)

Hay gente que dice que otros temas míos están mejor, pero en cierto modo este es mi favorito. Me encanta especialmente todo el final, y en cuanto a lo del sonido acústico a destiempo, es algo nimio que podría corregirse en medio minuto, pero no estoy seguro de que sea algo urgente, dadas las buenas sensaciones que me transmite el tema.
Un saludo... Y aún no he ganado nada, majo. Pero muchas gracias por tu tiempo y tu crítica.
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 11/08/2008
Mmm, acabe de volver a escuchar concienzudamente el tema, y ese sonido acústico que dices no lo veo a destempo, si no que forma parte del carácter del tema. Toqué durante trece años sin ordenador ni secuenciador, y aún ahora no cuantizo y hago todo lo que puedo a mano. Son rasgos que me hacen disfrutar más de lo que hago, pues el resultado es más fresco y humano para mi gusto.

Por cierto en otros sitios está gustando bastante. Lo del pavo del otro foro fue por un pique personal entre el muchacho y el menda.

Venga, gracias de nuevo!
Subir
Metalicus
#8 por Metalicus el 11/08/2008
No te preocupes nunca por lo que piense una persona, para gustos hay colores, lo que si te puedo decir de tu tema es que se hace algo monotono, es como la sintonia de algun programa de la tele y los sintes o pads o lo que utilices (yo no estoy muy puesto en ese tipo de musica, escucho cosas mas brutas) suenan con mucha presencia, algo asi como artificiales, intenta "ensuciar" un poco mas ese sonido, vamos desde mi punto de vista.
Saludos.
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 11/08/2008
Gracias Metalicus, tendré en cuenta eso.
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 12/08/2008
Por cierto Metalicus, a mi no me parece monótno, pero eso es porque me encanta la música tipo sintonía de TV. :) :lol:

Aunque sí es cierto que en cuatro minutos quizá sonaría mejor que en los cinco que me llevó. Supongo que te refieres a eso.
Subir
Metalicus
#11 por Metalicus el 12/08/2008
Puede ser, pero aunque te guste mucho la melodia que has creado tienes que introducir algun elemento mas dentro de la misma, un cambio, para que la cancion respire e intente mantener al que escucha a la escucha, BaRga la rebuznancia.
Subir
Espejo
#12 por Espejo el 13/08/2008
Quizá podía tener una estructura que funcionara mejor... Lo intentaré en una remezcla. Cuando sea ya la pondré po aquí.
Subir
Metalicus
#13 por Metalicus el 13/08/2008
Ok, suerte!
Subir
charle5
#14 por charle5 el 13/08/2008
A mi me gusta. Aunque no se me ocurre como meterle guitarras. Tal vez con un sonido de wha muy exagerado, alargando las notas...
Subir
Espejo
#15 por Espejo el 14/08/2008
O sustituyendo algunas partes... son temas abiertos a diferentes estilos, según yo los veo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo