Me gustaría saber que opináis de este tema.

Espejo
#31 por Espejo el 21/08/2008
En cualquier caso, haces un juicio de valor tal como, te cito: pretendes igualarlos e incluso superarlos...

No pretendo nada, salvo enseñar los temas que hago. Y, excompañero de foro, se te ve el plumero descaradamente. Una persona que no hubiera discutido conmigo en ese foro no diría semejantes cosas sin venir a cuento.

En fin, he mejorado ya el tema. Ya le corregí ese sonido acústico de los drums que daba cierta sensación de desacompasamiento. Y le añadí un nuevo sonido, en el puente del tema, para que sirva un poco de punto de referencia sonoro para escuchar lo demás.


Por mi parte dejo así el tema y el hilo. Muchísimas gracias por todos los consejos, como siempre. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Söbôtta
#32 por Söbôtta el 21/08/2008
Es perfecto para un video resumen de las medallas que esta consiguiendo España en Pekin. Es perfecto para progrmas de la 2.

Lo veo enfocado a la tele totalmente... No como musica convencional. Tambien lo veo como musica ambiente de un museo. En el Oceanografic tambien iria bien. Pero de ejecucion y composicion tampoco te puedo hablar porq no es mi estilo. Solo decirte que se hace agradable al oido y eso esta bien...
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 21/08/2008
Söbôtta escribió:
Es perfecto para un video resumen de las medallas que esta consiguiendo España en Pekin. Es perfecto para progrmas de la 2.

Lo veo enfocado a la tele totalmente... No como musica convencional. Tambien lo veo como musica ambiente de un museo. En el Oceanografic tambien iria bien. Pero de ejecucion y composicion tampoco te puedo hablar porq no es mi estilo. Solo decirte que se hace agradable al oido y eso esta bien...


+1 totalmente deacuerdo . .
Subir
Belbo
#34 por Belbo el 21/08/2008
Hola! bienvenido a musica a debate!, a mi el tema me parecio bien, pero sobre todo despues de informarme sobre tus gustos e influencias, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere, y no cargarse el muerto de la originalidad siempre relativa.
Pienso que es musica con marca registrada, y lo haces como tributo personal, y lo haces bien, yo me volvia loco a principios de los 80tas cuando escuchaba los separadores y cuñas de programas documentales o noticias...casi siempre acuñados por Jarre, Vangelis etc.
Otro musico hara cosas en la linea de ...yo que se, Prince!, algun otro le gustara radiohead, hay quien se deja el flequillo Beatle y se compra un Hoffner, pero tu haz echo un tema propio, en un genero muy trillado y eso conlleva un riesgo. Para mi, tiene merito. el sonido es limpio y cristalino.
Yo, me tomo el atrevimiento de recomendarte, que contestes cuestiones, que rayan lo personal en privado, por el bien de tu hilo!, asi, aqui podemos debatir sobre tu musica, y solo eso, un saludo! :wink:
Subir
e ko
#35 por e ko el 21/08/2008
Vaya, parece que está dando polémica este temita electrónico ochentero..yo no voy a ser menos:

- Es una tontería caer en un enfrentamiento tan abrupto como el que han llevado el autor del tema y seneca. Sobre gustos no hay nada escrito. Una opinión es una opinión. Si no es ofensiva ni maleducada..déjala estar y acéptala con deportividad.

- No creo que seneca haya sido ofensivo con su crítica, si bien un poco "duro en las formas" pero lo que ha argumentado no deja de ser más o menos verdad y todos lo sabemos. Además..ha apuntado elógios hacia la potencialidad y creatividad del autor lo que convierte la crítica en un argumento constructivo.

- Yo tb fuí pasto de los perros por una crítica un poco durilla que hice y el autor..junto con todo su séquito de "pelotas" me pusieron a caldo por dar mi humilde opinión del todo personal y sin ofensa ninguna.

- Hay personas que, por defecto, se limitan siempre a comentarios tipo " tema genial, me ha gustado mucho, desprende luz, la armonias te transpasan el alma, etc" sea el tema que sea y haciendo caso omiso de sus desperfectos técnicos y estilísticos. Supongo que la página les pagará comisión para dejar la moral bien alta todos los participantes. Me parece mucho más sensata y controvertida la crítica de seneca que la de aquellos que no paran de repetir, para caer bien supongo.."bestial, increible, luminoso, blabla.."

- Espejo..te has agarrao un rebote acojonante, sólo por una opinión. Esto es un apartado de críticas, no de elógios continuos. Si los directores de cine se rayaran por las críticas de la prensa tras los estrenos..puffff. Ante todo tiene que predominar la confianza tuya en la obra y no hacerte responsable de lo que piense NADIE.

Por cierto, a mí el tema me ha gustado. Le falta hacer algo a la mezcla para que los sonidos del reason no suenen tan "apestosamente" limpios. Los redobles tamboriles del principio los quitaría del tirón y la melodía principal la desarrollaría un poco más.

Un saludo. Sigue haciendo cambios en el tema y..muestranos.
Subir
Espejo
#36 por Espejo el 22/08/2008
Ok, ya os diré. Siempre me he rayado mucho con estas cosas. A ver si mejoro, sobretodo en eso, XD. Sólo es que me pareció mucha casualidad lo de su fecha de ingreso en el foro.

Tengo poco tiempo para la música, y ahora estoy liado con los prolegómenos de otro temita. Pero en un futuro volveré sobre este, eso seguro. Ya os diré!
Subir
N_SENADA
#37 por N_SENADA el 23/08/2008
Lo de Espejo es flipante. El chaval ese debe ser el típico adolescente al que siempre todo le ha ido de cara y que no sabe afrontar una crítica adversa. Ese niño de papá gracias al cual ha conseguido dotarse de un aceptable arsenal electrónico para darse el gustazo de emular a sus inspiradores musicales. Lo que no entiendo es qué gana compartiendo su música sabiendo de antemano que no va a soportar malas críticas, supongo que debe moverlo el morbo mas que otra cosa, porque de lo contrario no lo entiendo. Por mi parte me reafirmo en que el tema de marras me parece malo de cojones, irrecuperable e irreparable y ñoño hasta reventar, pero sigo pensando que ese Espejo tiene potencial para hacer cosas mucho mejores, lo único que le sobra es el exceso de Jarre-Vangelismo que nubla por completo su inspiración. Su reacción ante mi opinión no ha hecho más que confirmar el exagerado grado de inmadurez que posee, no hay más.
Subir
Espejo
#38 por Espejo el 23/08/2008
Bueno gente, he remixeado el tema por fin, otra vez.

Ya como que lo dejo así, de momento, mientras me dedico aotras cosas. A mi verdaderamente me parece bastante evocador. Le he puesto un nuevo sonido lead solista que es menos sutil, la verdad que lo de antes, pero creo que el tema gana pegada y concreta más en sensaciones que perseguía con él.

Por cierto, no insistiré mucho más, pero Ensenada es un tipo de otro foro que se oculta tras un falso nick. En cualquier caso, el tipo sigue descalificando y faltando al respeto. [-X


En fin... sé que esto lo hace para tirarme de la lengua, pero como siempre, entro al trapo. No soy ningún niño de papá. Tengo 33 años y unos padres con el dinero justo, razón por la cual tuve que dejar mis estudios universitarios y empezar a trabajar hace ya batsantes años, y de ese dinero me he ido costeando diferentes sintes y teclados, no muchos. Además, si lo que toco lo hago actualmente sólo con Reason, como que inmensamente rico no soy... En fin, tío. Al grano. Si no te gusta el tema, me parece perfecto, pero no se puede entrar descalificando y faltando al respeto en un post como lo has hecho. Eso denota falta de recursos humanos, cuanto menos. [-o<

Me da la impresión de que lo único que quieres es trolear y reventar el tema central del post.

Uf, estoy escuchando el tema mientras escribo esto, y aún no ando nada convencido con el nuevo lead. :?
Subir
Espejo
#39 por Espejo el 23/08/2008
Bueno, Ya le encontré el punto. Así se quea, para bien o para mal. Muchísimas gracias por las palabras de ayuda!!

Ya nos veremos. :)
Subir
N_SENADA
#40 por N_SENADA el 23/08/2008
Los redobles me siguen sobrando y el tema en sí sigue desacompasado y no sé si lo está más ahora que antes, pero da igual, paso de seguir opinando porque seguro que me vuelves a replicar con una de tus peroratas de niño malcriado. Si tú eres feliz con el resultado no hay más que hablar. Enséñales el temilla a tu familia, seguro que entre los tuyos tienes éxito y capaz que haces soltar alguna lágrima de emoción a tus progenitores cuando escuchen lo que ha logrado su tierno retoño con esas manitas que dios le ha dado.
Subir
e ko
#41 por e ko el 23/08/2008
Bueno, ahora só que lo tengo claro. Senada es un tipo que le tiene una manía acojonante a Espejo y ya se ha pasado. Resulta ofensivo e insultante.

Yo antes le defendí en cierto modo pero ahora veo que aplica la agresividad y los insultos a alguien que se muestra muchiiisimo más moderado.

Empezaste con crítica pero tu rabia lo ha convertido todo en ofensas que van más allá de lo musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo