Se me ha roto el disco duro? fallos en cubase?

Walter
#1 por Walter el 02/09/2006
Hola, tengo el siguiente problema, tengo un pc montado con 4 discos duros, sistema, trabajos, seguridad y samplers.
La cosa es que hoy me ha empezado a dar problemas cubase, se paraban las pistas y no tenia apenas plugins insertados, le he dado a la barra de consumo de cpu/disk y veo que la cpu se mantiene estable en un 15% pero que la barra de disk mete unos picos del 100%y cuando esto ocurre se corta el audio. He probado a abrir los proyectos que tenia en el disco duro externo de seguridad y con estos no hay ningun problema. Le cambio el disco duro de trabajos por uno nuevo y listo no? parece que es ese el problema no?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 02/09/2006
Pues no necesariamente. Habria primero que descartar que no es problema por software, o que no este demasiado fragmentado el disco.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 02/09/2006
A mi con proyectos grandes y latencias bajas me suele dar picos del 100% tb el disco duro y no creo que sea porque este mal este, sera porque no es un disco de calidad y el acceso no es muy rápido a este no es muy rapido?
Subir
Walter
#4 por Walter el 02/09/2006
desde hace un tiempo siempre que estoy grabando voy borrando los archivos que no han quedado bien en cada toma, supongo que eso hace que el disco este fragmentado, he hecho una copia de todo el disco en otro externo, que os parece si lo formateo y vuelvo a volcarle todos los archivos?
se solucionará?
Subir
buchon
#5 por buchon el 02/09/2006
Hola, aparte de dedicarme a este mundo mi profesión es informático, por lo que me dices, yo iría a por dos posibilidades(siempre suponiendo que antes haciendo lo mismo te fuera bien) bien defragmenta todas las unidades de almacenamiento (discos duros) y tambien deberías comprobar el tema de virus....
Saludos
Subir
Walter
#6 por Walter el 02/09/2006
virus... no lo tengo conectado a internet solo lo uso para temas de audio... pero claro me pueden entrar por los plugins y programas que descargo...
Subir
buchon
#7 por buchon el 02/09/2006
exacto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo