Se me ha roto mi sony vaio

Javi
#1 por Javi el 22/06/2008
Hola. Bueno pues eso, mi portatil VAIO se me ha estropeado. Tiene pinta de ser la fuente de alimentación, porque no carga bien, y el cargador tiene tensión, además con la batería funciona cuando quiere. Menos mal que está en garantia, tiene 3 meses!!!!

Alguien sabe que tal es el servicio técnico de SONY??


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 24/06/2008
Yo he cambiado el adaptador de un Toshiba Satellite esta misma semana. Los síntomas eran que no funcionaba con corriente pero sí con la batería, que tardaba mucho en recargarse.

Y es que los adaptadores de los portatiles de alto amperaje (6.3 A en este caso) parece que sufren bastante, sobre todo si los enchufas y desenchufas a menudo.

60 euros la broma.
Subir
Javi
#3 por Javi el 27/06/2008
ya, pero el cargador esta comprobado que no es, porque medimos la tension que habia y marcaba justo lo que tenia que marcar
Subir
kizito
#4 por kizito el 27/06/2008
A mi me paso algo parecido..
Se me jodio la cosa en la que se enchufa el cargador al portatil!
Y como no se de electronica...ahi esta..porque fui a al tienda y me querian soplar mucho dineroo!
Subir
Javi
#5 por Javi el 27/06/2008
hombre yo tengo la ventaja de la garantia, que me lo solucionen alli. lo único que me veo sin portatil un mes, y si no al tiempo.
Subir
Endre
#6 por Endre el 27/06/2008
A mi también me daba la tensión correcta, pero fallaba el amperaje.
Subir
Scorpionscar
#7 por Scorpionscar el 16/06/2009
aprovecho el hilo ya que va de sony.Quiero pillarme un portatil y habia pensado en un sony, pero no entiendo mucho, por eso paso a detallaros las caractersiticas asi por encima para ver si me puede servir para home studio.He oido por ahi que estan sobrevalorados, que son muy caros y todo eso, a mi me gusta el diseño y quero saber si me sirve para mis propositos y si es bueno, lo demas no me importa:

-core 2 duo T 6400
-velocidad del procesador 2 GHz
-RAM 4 GB
-Grafica ATI Mobility radeon con 256 megas dedicados.Tarjeta integrada
-Pantalla de 16.4"
-Puertos USB y firewire
-Windows vista home premium
-Disco duro 400 GB

Solo quiero saber si es buena maquina, o si es un telar.Otras opciones toshiba o asus, incluso por menos dinero, algunas caracteristicas son mejores, pero me gusta el diseño del vaio.

Juan Carlos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/06/2009
Hola Juan Carlos,
te puedes mirar un Dell, además la compra es on-line y les puedes apretar las tuercas que van locos por vender. Son muy buenas máquinas (yo tengo uno hace tres años y problemas cero).
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... dhs&~ck=mn
O también un LG, estupendas máquinas difíciles de encontrar y con algo muy interesante aunque no lo parezca "a priori": Teclado blanco, se ven mejor.
http://info-coste.com/portatiles/portat ... 9300432013

TONi
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/06/2009
Alguien escribió:

Solo quiero saber si es buena maquina, o si es un telar.Otras opciones toshiba o asus, incluso por menos dinero, algunas caracteristicas son mejores, pero me gusta el diseño del vaio.

Los Vaio han mejorado bastante bajo mi punto de vista, ese que dices no es mala compra.
Subir
Scorpionscar
#10 por Scorpionscar el 17/06/2009
A mi me gusta mucho su diseño particularmente, si el aparato es bueno, pues ya está.Baraje la posibilidad de MAC, pero la verdad que un buen pro de 15", se sube a la parra, ya sin hablar del de 17.Mac lo descarto por el dinero basicamente, a precios iguales o ligeramente superiores, no lo dudaria.Pero tengo claro que seguire con PC por cuestion economica mas que nada.He mirado el DELL que me digiste y tiene muy buena pinta tambien...

Juan Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo