Me habeis deprimido... jeje

  • 1
darth_siles
#1 por darth_siles el 18/10/2007
Hola a todos... soy nuevo en este taller. Visto que no somos tantos como en otros, espero ser bienvenido jeje :mrgreen:
En realidad, soy bastante nuevo en este foro y no se si más bien debería quedarme por el foro de principiantes en lugar de éste, pero bueno.
El caso es que, aunque ya tengo alguna cosilla compuesta para algún corto que he hecho, he estado escuchando y leyendo todo lo que ponéis por aquí y me siento completamente abrumado y deprimido. Hay mucho nivel!!! Pero dado que me quiero dedicar un poco más en serio (sin salir probablemente de lo meramente amateur) a esto de componer temas orquestales, pues necesitaré un poco de ayuda de los expertos que hay por aquí.
Os dejo un tema que compuse para una peliculita que hice para que escucheis lo desastre que soy. He intentando colgar el tema en hispasonicos pero no hay manera de que me mande el mail de registro, así que de momento os lo dejo aquí:
http://boomp3.com/m/1cb2297a075c
(la calidad del mp3 la verdad es que es un poco pobre también... :( )
Como habreis podido comprobar los más expertos, es una cutrez hecha con Midi y bancos del Edirol Orchestral, que es el único que conozco y manejo de momento.
Que más bancos me recomendais? Cualquier ayudita, consejo o lo que sea es más que bienvenido.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
norbert1981
#2 por norbert1981 el 18/10/2007