Me habeis deprimido... jeje

  • 2
Mordekay
#16 por Mordekay el 14/11/2007
oye darth_siles

Acabo de escuchar lo que has hecho. No se necesita saber demasiado de programas y demás para crear maravillas como la que has hecho, así que no envidies para nada el "nivel" que veas por aquí. Al contrario. Sigue así. Sigue aprendiendo. Sigue creciendo porque te aseguro que veo un potencial enorme en tu composición. Y seguro que tú también lo ves, porque de lo contrario no hubieseS puesto esa pieza a la exposición pública para que los demás la escucharan. Sabías que sonaba bien y tenías toda la razón. ¿Sabes? Conozco ese sentimiento. El de haber creado algo hermoso de lo que te sientes muy orgulloso y no puedes esperar para enseñárselo a los demás. Jajaja, cuantas veces tengo que contenerme a mí mismo para no enseñar trabajos inacabados simplemente por la emoción y la maravilla que surge cuando escuchas lo que tú mismo has hecho y te dices "carai, esto no suena nada mal, de hecho suena genial, de hecho está a un paso de ser profesional!".

No digas que eres un AMATEUR. No lo eres. Al contrario. Eres un PROFESIONAL EN POTENCIA.
Simplemente sigue así.
(empápate de James Newton Howard, Thomas Newman, Alan Silvestri, y Howard Shore, por no mencionar al Jefe John Williams). Empápate de eso y deja que tu creatividad de salida a tu estilo propio, y entonces sí te maravillarás de ti mismo, tú, y todos los demás (y me incluyo a mí mismo).
Todo esto de la música es para crear! Porque es cierto que el placer está en la creación pero más que nada, el auténtico placer reside EN EL PROCESO MISMO DE CREAR.

Disfrutad del PROCESO!

abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
illo
#17 por illo el 14/11/2007
para darth_siles:

mira yo tambien estoy manejandome en este foro, es mas llevo minutos,pero me he fijado en tu obra y si no te importa me gustaria darte mi opinion(la verdad es que soy bastante critico y espero que no te lo tomes a mal)
creo que a tu obra le falta un poco, es preciosa, pero cuando la escuchas, para mi, le falta un poco mas de dinamismo y esto la hace un poquito plana. intenta hacerlo con otro programa y la verdad es que se mejorara como ha dicho el compañero 10000 veces mejor.
disculpa la critica pero espero que sea reciproco para cuando yo cuelgue alguna cancioncilla
Subir
Raúl Gonzalo
#18 por Raúl Gonzalo el 18/11/2007
Coincido que por aui hay mucho nivel, pero creo que tienes que hacer como yo, aprender de los demas para mejorar, y aportar tu granito de arena.

Tu musica es muy bonita. La composición no desmerece a ala de nadie y con librerías mejores tendrás un nivel excepcional.

Bienvenido y felicidades por tu don.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo