Que me hace falta para conectar un subwoofer?

papanatas
#1 por papanatas el 05/11/2013
Hola, soy nuevo por aqui. Me gusta mucho el tema del audio, pero no soy un experto.
Tengo un amplificador philips fa630 de 4 canales que me han regalado. A el tengo conectado dos altavoces pasivos de dos vías pioneer. Suenan muy bien, pero me gustaría mejorar los graves.
Mi duda es, si seria posible conectar un subwoofer a ese mismo amplificador, y que me haría falta para hacerlo, ya que no sé como limitar el paso de hercios para que solo suenen los graves.
¿por cierto, alguien sabe cuantos watios por canal da el amplificador?, he buscado por ahi y no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131105_121436.jpg
IMG_20131105_121410.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
henderson-sound
#2 por henderson-sound el 06/11/2013
Hola compañero... me he quedado pensando que querrá hacer este hombre con esto... Un sub a este sistema wifi!!!!

Ummm, lo primero que pensé pobres vecinos jeje Mira, no esta previsto que los sistemas esto manejen subs pero de todo se puede hacer algo, chapuzenado un poco pero algo.

Desde mi locura aqui sentado se me ocurre... Tienes una señal estero que entra a tu ampli ok?

Left-right / izquierda - derecha - Nomenclatura para esto LR bueno del LR que es la señal de lo que tengas para entrar aqui hay que sacar una señal para el sub, te recominedo que sea autoamplificado, porque que? bueno porque de esa manera puedes hacer un puente desde la entrada que va a los RCA del ampli... que vaya al sub que ya tiene su corte.

Pa el caso, y aclaro que es una chapuza pero te puede funcionar.
Tendrás una entrada de xlr o trs blanceado en el sub.

El caso. de la mesa de mezclas o lo que sea que vayas a usar tienes LR
Ese LR entrará al ampli en RCA casi seguro.