Me hacen falta nombres de grupos y temas

Antidoto
#1 por Antidoto el 14/07/2004
Hola a tdos me hacen falta algunos nombrs de grupos de musica tecnho , house , trance , etc de la msusica mas vanguardista que este en estos momentos para hacerme con musica para mi bar ,para este mes de agosto , tengo algo pero no es nada , os lo agradeceria de verdad ok mucho thanks para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 14/07/2004
de lo poco que entiendo del tipo de musica que pides, pero de lo que me gusta, y puedes probar:

dj sideral
miss kittin'
richi hawtin

y para momentos de fiesta más desparramados y bailongos: 2 many dj's.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 14/07/2004
contrata a un dj, hombre!
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 14/07/2004
ya que tienes un bar y estas aki porque no pones musica de hispasonicos? vale a algunos nos falta calidad de sonido pero hay bastates buenos...

podrias crear el primer bar Hispasonic...

Lo siento pero no controlo con nombres...

Tiesto siemrpe es una buena opcion que gusta a todo el mundo, ya sean remixes, sesiones o temas propios.

Pauloakenfol o como se escriba tres cuartos de lo mismo pero a veces es mas intrumental.

peran van no tiene demasiada cosa pero es bueno...

Benassi una pasada casi siempre...

Ozone no lo pongas nunca por mucho que te lo pidan o sino acabaran pidiendote bisbal... Y milkinc solo si el local ta lleno de pavas...

ummm ahora no caigo en mas... juer... es que como no me cabia la radio en mi antiguo cuarto pos no me entero ya mucho...

Bueno, y claro, que me lo reservaba para el final y asi hago un poco de peloteo al taller, jejejeje: Pedro miras.

Siempre depende de lo durillo o comercial que quieras poner... Un consejo, no metas de todo o aburriras a todos... todo dentro de una misma linea:

1) Techno, tech house, deep house y hard trance

2) Progressive, trance, psy trance, algo de italiano y puede que break trance si estas dispuesto a jugartela.

3) Dance, trance, progressive comercial, housete facilon...

mejor que termines por elejir pero primero tantea a tu clientela...
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 14/07/2004
hola,

La verdad es que ahora estoy muy fuera del techno...


Pero bueno, por recomendar, lo mejor que se me ocurre, y dentro de unos límites tolebables por mi oído...

-alexander kowalski
-oxia
-the hacker


me dejo bastante en el tintero... pero hace tiempo que este género ha pasado a escucha momentánea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo