Me hacen pagar por mi propia musica.

  • 2
Kane6One
#16 por Kane6One el 06/01/2009
Que cabrones... Asi siguen webs de ese estilo. Aprovechandose de la gente.
Subir
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 06/01/2009
eso por regalar las cosas...
pero es oferta y demanda, en el momento que regalas un tema deja de tener valor como obra artística, pasa a ser como cualquier otro cacharro de la casa con el que puedes hacer lo que quieras, venderlo, regalarlo, alquilarlo... es una lastima, pero es así.
Por eso solo venden música que es libre, porque como su propio nombre indica es libre para que hagas lo que quieras, como si mañana la quieres vender tu.
Y parecían tontos... además al cambio de su moneda 4 € seguro que es... casi 30-40 € de por aquí.
Subir
Rendez2005
#18 por Rendez2005 el 06/01/2009
es cojonudo el tema, si señor, es k esta el mundo alucinante
Subir
Aum Project
#19 por Aum Project el 06/01/2009
Yo lo olvidaría, tron. No tienes mucho que hacer, intenta volver a sacarlo gratis, hacerle promoción y que la gente se lo descargue. Yo no le daría más vueltas. Yo también hice lo mismo y me la suda lo que hagan los rusos con mis tracks mientras haya gente que lo tenga, lo escuche y lo pinche. Aunque sea un disco de pago, ellos lo van a hacer igual. Rusia es el país de los piratas, poco se puede hacer allí. Si esto pasase aquí podrías asustar al que lo hiciera, pero en Rusia no asustas a nadie.
Subir
Briar
#20 por Briar el 07/01/2009
Como he dicho y cualquiera puede observar, no sólo venden música que es gratis, e incluso ésta suele tener restricciones copyleft, de modo que no puedes hacer lo que quieras... Otra cosa es que lo hagan...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo