Me han engañado

Anxo Galban Lesende
#1 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Hola buenas
Mi situación es la siguiente: dispongo de una Behringer DJX750, una tarjeta de Audio Akiyama Ares SC 4 (de dos canales), una X1 y estoy probando una F1. No logro que la F1 me envíe señal a la mesa y desconozco el porqué.
Ahora bien, por otro lado tenía entendido que para disfrutar de la F1 no necesitas ampliar los canales de auido de trabajo, me explico; que en mi caso podría disfrutar del audio de los canales 3 y 4 gracias a la F1.
Gracias de antemano y buen día
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 06/09/2016
Como que te han engañado?

El f1 es un controlador midi (no tiene que ver con el audio) y tu tarjeta akiyama tiene 2 canales, más de eso no vas a sacar con la tarjeta de sonido.

Ahora bien, distinto es que con el x1 controles los canales 1 y 2 y con el f1 los 3 y 4. Controlar, pero no que suenen.
Subir
Anxo Galban Lesende
#3 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Me dijeron que no precisaba ampliar mis dos canales para que sonasen los canales 3 y 4; según tu respuesta entiendo que eso no es cierto. De todos modos, si controlo el canal 1 con la F1 tampoco me entra señal en la mesa.
Gracias
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 06/09/2016
La f1 es un controlador midi lo unico que podrias hacer con esa tarjeta es sacar canal A y C por una salida y canal B y D por otra ,pero no tendras los canales independiente

Salu2
Subir
1
v-ber
#5 por v-ber el 06/09/2016
O mezclar en modo interno pero de nada te servira tu djx750.
Como en esta foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 06/09/2016
puedes tambien rutear el audio de los decks 3 y 4 a los canales 1 y 2 de la tarjeta de sonido.
entonces en cada canal de la mesa puedes tener dos decks, entonces los remix decks del F1 pueden tener volumen independiente con su propio fader para cada slot...

no se si me expliqué.. :-k

es mas o menos lo que dice Juan Palomo
Subir
Anxo Galban Lesende
#7 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Si comprendo, lo que no entiendo es por qué asignando los canales A y B a la F1 no entra señal en mi mesa de mezclas
Subir
Anxo Galban Lesende
#8 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Si digitalfactor; eso fué lo primero que probé, no obstante repito que no me entra audio del remix set a mi mesa; no sé por qué
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 06/09/2016
no lo se detalla mas lo que intentas hacer...
te refieres al Deck A, en modo Remix controlado por la F1, estan los slots sonando? los fader del F1 arriba?
Subir
Anxo Galban Lesende
#10 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Si, tendo el Deck A controlado por la F1 en modo Remix, inserto un loop, lo reproduzco y no me envía audio. Los controles en el software funcionan
Subir
v-ber
#11 por v-ber el 06/09/2016
#6
Correcto, así lo haría yo

Si tienes el deck A en la mesa subido suena el deck A y el C pero en los remix deck los volumenes tienen control individual en cada celda

Salu2
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 06/09/2016
#10
debes tener algun control silenciado el canal, el F1 solo controla el software, no tiene nada que ver con el audio
Subir
Anxo Galban Lesende
#13 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Si. Lo que no comprendo es por qué mi tarjeta de audio no envía los sonidos controlados por la F1, suenan en el software pero mi tarjeta no muestra la luz de que le está llegando audio a el canal 1
Subir
v-ber
#14 por v-ber el 06/09/2016
Mira que en ajustes en output routing tengas la salida 1 de tu tarjeta en el canal A y C y el canal 2 de tu tarjeta en B y D
Subir
Anxo Galban Lesende
#15 por Anxo Galban Lesende el 06/09/2016
Lo he hecho y me está dando problemas. Muchas gracias señores, veo que si puedo disfrutar de la F1 con mi equipo actual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo