Me han pirateado...

Jaume
#1 por Jaume el 10/09/2006
Pues no sé si alegrarme o cabrearme. Supongo que en el fondo, alegrarme. Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal y la ha habilitado para descargas...sin mi consentimiento, claro. Me he enterado por casualidad.

Qué cosas.....

http://usuarios.lycos.es/jhonspoison/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/09/2006
Que curioso... Pues hombre por lo menos te hacen publicidad sin que te tomes ninguna molestia, aunque en el fondo no está nada bien si tu no estabas al tanto de ello.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 10/09/2006
si no hubiera sido una web tan jodidamente hortera... :roll:
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 10/09/2006
Ya....algo de morro si que tiene el tío, sí... :roll:
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/09/2006
yo me entere que a un colega le hicieron algo parecido...aunque el tipo de la pagina cobraba via sms la descargas de los mp3...asi que el colega le mando un mensaje para que retirara sus temas y no hubo mas problemas, que me hicieran a mi lo que te han hecho a ti no me importaria...pero por lo menos pedir permiso, mas que nada porque asi lo puedes poner como info que tambien hay temas tuyos aqui y alli.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 10/09/2006
katakraos @ 10 Sep 2006 - 12:30 AM escribió:
si no hubiera sido una web tan jodidamente hortera... :roll:


Pues no sé si lo es o no. Mi Internet Explorer me da error cuando abro la página y apenas puedo ver nada. :?
¿Es muy hortera? :roll:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 10/09/2006
Es bastante fea, la verdad [-X
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 10/09/2006
undercore @ 10 Sep 2006 - 12:31 AM escribió:
yo me entere que a un colega le hicieron algo parecido...aunque el tipo de la pagina cobraba via sms la descargas de los mp3...asi que el colega le mando un mensaje para que retirara sus temas y no hubo mas problemas, que me hicieran a mi lo que te han hecho a ti no me importaria...pero por lo menos pedir permiso, mas que nada porque asi lo puedes poner como info que tambien hay temas tuyos aqui y alli.


Pues no sé si las cobra o no..no puedo leerlo, tal como ya le he comentado a Kata. Me da error, no sé por qué. Algún cortafuegos antiautor que debe tener el tipo instalado :lol:
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 10/09/2006
Jaume.Areste lleno de curiosidad escribió:
katakraos puntualizando escribió:
si no hubiera sido una web tan jodidamente hortera... :roll:


Pues no sé si lo es o no. Mi Internet Explorer me da error cuando abro la página y apenas puedo ver nada. :?
¿Es muy hortera? :roll:


mogollón

a mí casi se em cuelga el firefox cuando la abrí...

debo tener algún filtro de buen gusto en el zorrito :desdentado:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 10/09/2006
Dark-Mt @ 10 Sep 2006 - 12:35 AM escribió:
Es bastante fea, la verdad [-X


Pues vaya...para una vez que me piratean.... :lol:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 10/09/2006
ya te piratearán un día desde la web del playboy, jaume, no desesperes :mrgreen:
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 10/09/2006
katakraos @ 10 Sep 2006 - 12:38 AM escribió:
ya te piratearán un día desde la web del playboy, jaume, no desesperes :mrgreen:


¿Tú crees? 8-[
Subir
MGD
#13 por MGD el 10/09/2006
Jaume.Areste @ 10 Sep 2006 - 12:26 AM escribió:
Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal

1???
Todos Jaume, estan todos los tuyos :shock:
http://www.musicamp3.com/0121186/Jaime_Areste/
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 10/09/2006
MGD @ 10 Sep 2006 - 12:47 AM escribió:
Jaume.Areste @ 10 Sep 2006 - 12:26 AM escribió:
Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal

1???
Todos Jaume, estan todos los tuyos :shock:
http://www.musicamp3.com/0121186/Jaime_Areste/


No, hombre, esos sí que los colgué yo, pero el del usuario de Lycos éste, ahí sí que no. Lo que sucede es que el pavo lo debe haber sacado de la página que tú citas.
Subir
Recplay
#15 por Recplay el 10/09/2006
Hombre, pues tiene mucho morro el tipo. Pone: tema grabado en mi minihome studio. Cantas tu o es que te imita muy bien? xD

Hortera de cojones la página.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pirateado.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo