Me han pirateado...

MGD
#16 por MGD el 10/09/2006
Ah, entonces te ha linkeado a tu pagina. Pensé q solo los tenias en soundclick.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 10/09/2006
Vaya, por fin puedo ver bien la página, gracias Rec.

El icono de la izquierda que pone mp3 es la página de donde se la deben haber descargado, la descripción del tema (lo del home-studio) es el comentario que yo puse en ella. Todo eso lo ha respetado.
Lo que creo que ha hecho ese hombre para confeccionar su página, es descargar temas de diferentes webs y colgarlos en la suya habilitando su descarga, veo que tiene un contador de descargas también. Cita el origen, el autor, pero no pide permiso. No sé si eso es legal, aunque la verdad es que no me importa demasiado, la verdad. No voy a arremeter contra él por ello...
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 10/09/2006
Alguien se acuerda de http://www.reckey.com? (ya no esta mas)

breve reseña: Era una pagina donde se subian mp3 y habia un ranking de los mas escuchados... yo tenia un tema que habia subido que estubo un buen tiempo 4to en los primeros del ranking... luego desaparecio la pagina... y un tiempo despues se me ocurrio buscarme en el e-mule y ¡CARAMBA! me encontre ahi :desdentado:
Subir
Fito
#19 por Fito el 10/09/2006
Es un honor Jaume...tomatelo asi :wink:
Subir
Altair
#20 por Altair el 10/09/2006
Seguramente al ver que tenias los temas disponibles para descargar habrá pensado que tenían licencia CC. De hecho, yo mismo acabo de darme cuenta de que no tienes ningún tema con licencia CC....
Subir
lokez
#21 por lokez el 10/09/2006
ummm creo q no te ha "pirateado"

simplemente ha puesto un link a una página donde tu si dices que los has colgado... así que en el fondo tan sólo te hace publicidad...
Subir
micol
#22 por micol el 10/09/2006
Jaume.Areste @ 10 Sep 2006 - 12:26 AM escribió:
Pues no sé si alegrarme o cabrearme. Supongo que en el fondo, alegrarme. Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal y la ha habilitado para descargas...sin mi consentimiento, claro. Me he enterado por casualidad.

Qué cosas.....

http://usuarios.lycos.es/jhonspoison/


Alegrate, sin dudas. :wink:
Subir
AlienGroove
#23 por AlienGroove el 10/09/2006
Yo también me alegraría, Jaume, no tiene nada de malo.

Otro tema es que he vuelto 8 años en el tiempo al ver la página. Madre mía. :shock:
Subir
Desterrado
#24 por Desterrado el 10/09/2006
en mi caso fue mas "divertido".Un tipejo de Nueva Zelanda cogió mi tema Raquel y varios mas de componentes de Nuevas Musicas he hizo 5 recopilatorios...Y encima los vendia el andoba.Y ninguno sabiamos nada de nada :shock:
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 10/09/2006
Felicidades Jaume, pronto te estamos viendo en el top manta. :mrgreen:

Ya en serio... si me pasara a mí, me alegraría siempre y cuando no se lucrase con mi música.
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 10/09/2006
porquew en tal caso sería pa matarlo... lenta y dolorosamente...

o eso o que te pagara derechos de autor, el muy ladino :desdentado:
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 10/09/2006
Hala, pues decididamente, me alegro y listos.

Ahora bien, como se le ocurra cobrar por las descargas..... :twisted:

Y no, no tiene nada de malo, pero me hubiera podido dar un toque, el muy..., ¿no?
Subir
Briar
#28 por Briar el 10/09/2006
Te hacen eso porque eres bueno, Jaume...

:D
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 10/09/2006
pues sí, te podía haber avisado, jaume... cuestión de educación, como mí9nimo, ¿no?
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 10/09/2006
Está bien...


La próxima vez te pido permiso....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo