Me han publicado una sesión!

  • 1
choplin
#1 por choplin el 14/09/2005
Pues eso, el netlabel [op3n] me ha publicado una sesión de ambient con música creative commons.

Si os apetece escucharla (cosa que me haría mucha ilusión) la podeis encontrar aqui.
http://www.op3n.net/op3n/mixtapes.htm

La sesión se llama "tan enfora" y contiene música de netlabels como conv. webbed hand, comfortstand, panospria, mirakelmusik...... Y un temilla propio... en general es ambient oscurillo.

Pues eso, espero que os guste! :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 14/09/2005
Ey, choplin, me alegro por ti. Voy a por esa sesión.

p.d.: tengo tu tema aparcado, creo que algún día me pondré, porque sigo escuchándolo y me gusta mucho :wink:

Nos vemos.
Subir
mider
#3 por mider el 14/09/2005
Pues ale, a escucharla, ya esta descargando. A ver si puedo ser critico, porque tampoco tengo mucha idea de ambient. Por cierto ¿cual es tu tema?
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2005
Felicidades choplin! Yo voy a bajar tu sesión para escucharla, claro que sí.
Subir
Briar
#5 por Briar el 14/09/2005
Esa sesión hay que escucharla, para echarse unos bailes...

:D
Subir
choplin
#6 por choplin el 14/09/2005
Que guay! me alegro que os la bajeis!
Espero que os guste.... Briar, me parece que poco hay que bailar aqui.... bueno, nunca se sabe, a lo mejor estas hecho un bailarin contemporaneo de esos... :shock:
Más bien prefiero decir que es una sesion para escuchar a medianoche a la luz de unas velas... ejejejjeje

Mi temilla es el de "nigul", uno de mis alter egos.... El que intenta hacer música del estilo, la verdad es que no me gusta mucho como suena.... pero ahí está.

Y nada... que estoy muy contento de que me la hayan publicado, creo que es un tipo de sesión que no abunda por ahí y a mi la verdad es que me encanta esta música, y al mezclar los temas se crean unas atmósferas muy chulas... como un caos ordenado.....

bueno que se me va la olla... :-#

Solo deciros a gracias a los que os la bajeis, y buscad un buen momento para escucharla y dejaros llevar... y luego me contais.
Subir
DjLed
#7 por DjLed el 14/09/2005
yo tb la voy a escuchar.Además me gustaría pedirte un favor: si me dices el nombre de más netlabels.Gracias a tu post, he visto un nuevo mundo ante de mí....jejeje.Me atrae mucho la idea que subyace tras el Creative Commons y quiero saber más sitios.
Ah!, enhorabuena
Subir
choplin
#8 por choplin el 14/09/2005
mejor abriré otro post para poner una lista de netlabels...
Subir
Briar
#9 por Briar el 14/09/2005
Soy un bailarín de esos... Ahora mismo estiro mis músculos y están turgentes como una papaya...

:mrgreen:
Subir
DjLed
#10 por DjLed el 14/09/2005
Ok.Lo miraré para más info.Ya he escuchado tu sesión (por encima, como cuando compras vinilos,jejeje, pero la he escuchado).Mi primera impresión es la de crear un ambiente bastante envolvente, que favorece un poco la relajación, meditación...etc.No está mal.A mi me tira el minimal y el electro y eso, y por eso creo que no me extrañan
mucho esos sonidos.Algunos son bastantes atrayentes (a mi me pasa que no puedo dejar de escuchar un sonido aunque se repita mil veces, porque me gusta su sonido,matices...).En definitiva, te las currao.Bien por ti.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 14/09/2005
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya escuchare la sesion mañana !!!!!!!!
Subir
ivanc
#12 por ivanc el 16/09/2005
Me la estoy bajando y la verdad es q me pica mucho la curiosidad....ultimamente me está dando por pinchar cosas q quizá se parezcan.....
Saludos! y felicidades!
Subir
ivanc
#13 por ivanc el 16/09/2005
Muy interesante choplin!!.....dime como lo has hecho con cds no?.....cuantos 2,3,4???aunque no parece q haya más de tres en ningún momento (no lo he escuchado de cabo a rabo pero le he hechado un buen "vistazo")....
Me ha sorprendido,no lo esperaba tan ruidista y eso me gusta.....
mmm una cosa es Creative Commons...eso significa q podría hacerle algo??....si no te apetece o lo q sea no hay problema, pero si q me gustaría si.....
Saludos y felicidades otra vez por el "parto"!! :D
Subir
choplin
#14 por choplin el 16/09/2005
Hola ivanc.
La sesion esta como por partes, he usado el pc con la "dj console", luego lo he acabado de montar todo con el "nero soundtrax" (jejejejej aunque parezca un poco cutrillo...) y al final de todo intenté masterizar la sesion entera, mas que nada para darle volumen y meterle algun sutil efectillo por ahi.... Al ser una sesión especial para op3n me lo he querido currar haciendo esta especie de experimento.
Hay algun momento que sí que suenan 4 temas a la vez... pero poquitos....

Quieres hacerle "algo" a la sesion? mientras no le duela, pobretica....
El set tiene esta licencia... http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5
Mientres la respetes puedes hacer lo que quieras con ella.

Pero cuenta cuenta, que tienes en mente hacer???

Saludos y gracias otra vez a los que la habeis descargado.
Subir
ivanc
#15 por ivanc el 16/09/2005
Buenas choplin, pues yo creo q unas voces(algo asi como de tuva) estarían bien en ciertos momentos.....y además alguna otra parte de metales jazzeras pero muy atmosféricas(el bitches brew de Miles Davis es perfecto para eso..) tampoco estaría mal......y bueno quizá(y aunque creo q cambiaría mucho el sentido de la obra)un momento de subida emocional....aunque no sabría decirte todavía como pero.....
En cualquier caso,esto sería una obra derivada y por supuesto respetaría la licencia con la que estoy muy de acuerdo,y de hecho quizá mande alguna cosa q haga...por cierto como podría mandarla a op3n???
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo