Me han robado el coche

  • 1
Zorro
#1 por Zorro el 04/04/2008
Hola a todos, pues eso, que hoy entre las doce y las dos de la madrugada me han robado el coche, en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara con Serrano, al lado de un maldito cuartel de la guardia civil. Estaba bien aparcado, así que no hay posibilidad de que se lo haya llevado la grúa. Es un BMW 330d negro, con matrícula 5194 CHL. Si alguien lo ve, que se ponga en contacto con la policía, y que por favor me responda aquí o en privado. También está puesto en esta página http://www.aid-car.com Gracias a todos los hispasónicos de antemano. Echadme una mano chicos!! Muchas gracias.

Miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 04/04/2008
Lo siento ....
Subir
RobersaysUf
#3 por RobersaysUf el 04/04/2008
Zorro escribió:
maldito cuartel de la guardia civil.

:lol:

Mas sitio para aparcar por la zona! :lol:

si hubieras tenido un megane, no te hubiera pasao eso, seguro... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
Joer, qué p*t*d*. #-o Ojalá algún hispasónico que ande por Madrid lo vea.
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/04/2008
A mi me pasó una vez. Me robaron el coche de madrugada y afortunadamente lo encontré por la mañana. Eso sí, me gasté 600 Eur en reparaciones del motor. Los muy cabrones me jodieron válvulas, taqués, tuve que rectificar la culata. Nunca volvió a ser el mismo.

Lo cierto es que, a pesar de ser un objeto material, se pasa un mal trago, y lo peor es que muchas veces ya no se vuelve a encontrar. Consejo, tómatelo con calma, amigo.

Animos.
Subir
ptr
#6 por ptr el 04/04/2008
Se lo que se siente, a nosotros nos han robado el furgón de reparto y amaneció incendiada 7 dias despues en un descampao del maresme (hace 4 dias), al ir a identificarla (el carbón basicamente) vimos que en la parte trasera habia trozos de manguera de cable, una pista, COBRE.


Lo tuyo es probable que aparezca, a no ser que ese bmw (desconozco cual es) sea un coche con piezas de motor muy solicitadas. Rula el nombre de bastidor entre tu gente y si alguien le ofrece una pieza con ese número no espereis ni que llegue la policia.
Si lo han usado para un butrón olvidate del morro de tu bmw, pero lo más probable es que aparezca mal aparcado y te llamen del deposito.


Un saludo y animo.
Subir
ok
#7 por ok el 04/04/2008
Roban carros en españa? :shock:

Juraba que ese era solo un problema del tercer mundo! :o

Estoy impresionado... Que tan comun es el robo de carros alla?

Aca es tan comun como la venta de licores a menores, la basura en las calles, y los discursos de chavez... :lol: :lol: :lol:
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 04/04/2008
betances escribió:
Roban carros en españa? :shock:

Juraba que ese era solo un problema del tercer mundo! :o


es que el problema es que vienen los del tercer mundo a robarnos-los :?
Subir
ok
#9 por ok el 04/04/2008
o_O
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 04/04/2008
perdon por la expresion, que no se me mal interprete.

pero poco español vas a ver robando coches, que tambien los hay, pero normalmente son inmigrantes en busca de "una vida mejor"...

PD: que conste que ni soy racista, ni me importa que venga gente de fuera, y ni estoy diciendo que todo inmigrante venga a delinquir, pero las cosas como son, la mayor parte de los delincuentes son gente que no tienen donde caer muertos, y de estos, la mayor parte son inmigrantes...
Subir
ok
#11 por ok el 04/04/2008
o_O o_O
Subir
Viyou
#12 por Viyou el 04/04/2008
Y a mi entonces quien cojones me jodía el coche cada dos por tres si no había inmigrantes en mi pueblo?
los gallegos, extremeños como yo, madrileños???
Ah no, que eran de un pueblo de al lado...Castelldefels, Vaya, vaya. Estos extranjeros de al lado... [-X

:evil:
Solo he editado para rectificar una falta de ortografía.
Subir
ok
#13 por ok el 04/04/2008
o_O o_O o_O
Subir
DEA
#14 por DEA el 04/04/2008
Que putadon,espero que tengas suerte y lo encuentres.

Saludos
Subir
DEA
#15 por DEA el 04/04/2008
Mr.Beni escribió:
perdon por la expresion, que no se me mal interprete.

pero poco español vas a ver robando coches, que tambien los hay, pero normalmente son inmigrantes en busca de "una vida mejor"...

PD: que conste que ni soy racista, ni me importa que venga gente de fuera, y ni estoy diciendo que todo inmigrante venga a delinquir, pero las cosas como son, la mayor parte de los delincuentes son gente que no tienen donde caer muertos, y de estos, la mayor parte son inmigrantes...

NO se que decirte,los que roban ciertos tipos de coches no son delicuentes que no tienen donde caerse muertos,solo el equipo que necesitas para levantar un coche que lleva bastantes sistemas de seguridad vale una pasta,mas bien son profesionales en robos de coches de marcas premium,BMw,Mercedes,Audis etc.....y se sacan una pasta.
Los que mangan Opel Astra y Seat Leones si que son kinkis...y son Españolos.


Otra cosa,lo mas normal al robar un coche de cierta categoria,es dejarlo "enfriar" y lo suelen aparcar varios dias en algun sitio,asi se aseguran que no tiene localizador GPS.....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo