Me han robado el coche

  • 2
Sen
#16 por Sen el 04/04/2008
Mr.Beni escribió:
betances escribió:
Roban carros en españa? :shock:

Juraba que ese era solo un problema del tercer mundo! :o


es que el problema es que vienen los del tercer mundo a robarnos-los :?


Lo dudo muchísimo, acabo de leer que se roban 140,000 vehículos al año y que existen bandas organizadas, para surtir los autos en europa del este y áfrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 04/04/2008
Mr.Beni escribió:
perdon por la expresion, que no se me mal interprete.

pero poco español vas a ver robando coches, que tambien los hay, pero normalmente son inmigrantes en busca de "una vida mejor"...

PD: que conste que ni soy racista, ni me importa que venga gente de fuera, y ni estoy diciendo que todo inmigrante venga a delinquir, pero las cosas como son, la mayor parte de los delincuentes son gente que no tienen donde caer muertos, y de estos, la mayor parte son inmigrantes...


Que bueno que no trabajas en la policía.
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 05/04/2008
1. mi primer mensaje era para dar respuesta al comentario de betances, sin pretender ofender, luego he intentado aclarar, pero, culpa mia, se ha liado (como no).

2. me importa bien poco quien robe los coches, este hilo no es para esto.

3. informaros un poco coño, poned "ladrones+coches" en el google y os saldra en mas de 400.000 enlaces de donde vienen esas bandas organizadas que se dedican a robar coches, vereis que no son españoles, fin de la discusion (al menos no espereis respuesta por mi parte).

:arrow:
Subir
ptr
#19 por ptr el 05/04/2008
Yo conozco Españoles que te roban un coche en cero coma se lo llevan a 20 kilometros te hacen un butrón y antes de que amanezca estan en el barrio con la merca.
Tambien conozco Españoles que se saben mejor la ruta del camión del corte ingles que el pasillo de su casa.

PERO estoy en parte con la opinión de mr. beni, los que más y mejor roban carros son los de la europa del este.
Ya sea para afanar cobre y transportarlo, como para piezas de motor y si es un auto exclusivo para enviarlo a los balcanes y venderlo.

ESO no quiere decir ser racista, de hecho conozco gente de varias nacionalidades y con todos ellos me llevo genial.
Pero es algo que se tiene que saber, han vuelto timos y hurtos que en España no se practicavan desde los 70, todos los conoceis, la del billete falso, la del billete bueno te lio, te rompo y me llevo el dinero, el cambio y el producto, la de robar cobre y vendersela al autonomo de turno....

Lo cual no quiere decir que Españoles no hagan eso! ojo! conozco desde chavales de 16 que te roban piezas para ciclomotor a treintañeros que paran trailers a las afueras y se llevan todo el camión (esto ya no esta tan de moda).

Delincuentes hay en todos lados.


Tambien es cierto que un coche no te lo va a robar la pobre rumana que rebusca en el cubo de la basura! no estoy diciendo eso, seguramente el que te robe el coche sera el tipico balcanico trajeado que te cruzas una noche en la zona alta de la ciudad, de fiesta.
Tampoco es tan dificil ABRIR un mercedes clase C, salieron una serie de vehiculos que eran fortalezas SALVO... joder esto no es el manual del chorizo.
Lo que queria decir es que hay profesionales de esto que no son los desgraciados de turno que todos creemos (españoles y de fuera)
Subir
mider
#20 por mider el 06/04/2008
Por cierto. Si estaba el coche al lado del cuartel de la guardia civil ¿No habría cámaras enfocando a la calle para evitar, otro tipo de delitos contra ellos?
Prueba a ver si puedes conseguir videos.
Subir
musiquillo
#21 por musiquillo el 06/04/2008
Mr.Beni escribió:
betances escribió:
Roban carros en españa? :shock:

Juraba que ese era solo un problema del tercer mundo! :o


es que el problema es que vienen los del tercer mundo a robarnos-los :?


El problema es que vienen los del tercer mundo a robarnos-los y llevarselos a sus países para venderlos.
Subir
musiquillo
#22 por musiquillo el 06/04/2008
Anda que no molaría instalar un explosivo de manera que mandando un sms pudieras hacerlo detonar en caso de robo :twisted:
Subir
Zorro
#23 por Zorro el 06/04/2008
Pues resulta que está el cuartel, hay bancos y hoteles cerca, pero ni una sola cámara apuntando hacia donde estaba el coche. Menos mal que no le pasé la revisión, sólo espero que se les gripe o se hayan pegado una tremenda leche los hijos de puta. :evil:
Subir
musiquillo
#24 por musiquillo el 06/04/2008
Zorro escribió:
Sólo espero que se les gripe o se hayan pegado una tremenda leche los hijos de puta. :evil:


Yo espero que el coche aparezca pero si no es así apoyo lo de que se estrellen y se maten, o como poco que se queden toda la vida clavados en una silla de ruedas.
Subir
mider
#25 por mider el 07/04/2008
Zorro escribió:
Pues resulta que está el cuartel, hay bancos y hoteles cerca, pero ni una sola cámara apuntando hacia donde estaba el coche. Menos mal que no le pasé la revisión, sólo espero que se les gripe o se hayan pegado una tremenda leche los hijos de puta. :evil:


Joder, que putada!!!

A mi me pasó algo similar (salvando muchísimo las distancias) Entre a echar una ojeada en el Mediamarkt de Villaverde Bajo, a eso de la 1 del mediodía y tenía el coche aparcado en la puerta. Estuve escasos 10 minutos. Cuando salí, me había encontrado la ventana del conductor rota y el el frontal destrozado. Me había dejado la radio puesta.
Eso si, la radio ya de daba problemas, era malísima, lo que pasa es que era de las que se daba la vuelta, cuando la apagas. Menuda mierda de radio que se llevaron, la joya de la corona, jajaja. No se, si se la pudieron vender a alguien, pero si fue así, seguro que acabaron mal entre ellos, jajaja. Por lo menos me valio, para arreglar varios desperfectos, gracias al seguro, aunque el tiempo de trabajo, en denunciar, y otros estragos no los pago nadie.

Ya verás como lo encuentras. A un conocido, le robaron un A3, que luego aparecio a los varios meses aparcado por ahí cerca del Calderón. Se dio cuenta, porque le llego a los meses una multa de tráfico, por tener el coche mal aparcado ¡Cágate!

Creo que una de las cosas más vendidas en el futuro, serán los sistemas de seguimiento por gps, en caso de robo. No es nada complicado hacer algo así. Eso si, seguro que, cobraran una pasta por instalarlo, jugando con el miedo de la gente. Putos ladrones!!!
Subir
Ivancin9
#26 por Ivancin9 el 08/04/2008
Ya vemos en que país vivimos, donde se roba un coche delante de un cuartel de la policía... realmente triste... Lo peor es que ellos estan ahi en los aparcamientos mirando el reloj cada 5 segundos para poder meterle una multa a tu coche, pero cuando hay atracos, violaciones lo que sea,¿ donde están?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo