Acabo de recibir mi primer teclado de Directworld: un Fatar CMK 137. Me ha salido en total x 80 euros. Y cuando, con toda mi ilusion lo enchufo y empiezo a tocar... menuda decepcion! La mayoria de las veces pulso una tecla y no suena nada (utilizo el Reason y el FM7) pero me dice q la señal midi esta entrando. Pero peor aun, cuando si q suena, muchas d las teclas se señalan como pulsadas, es decir, como si siguieran pulsadas y siguen sonando, pero yo las he soltado y tengo q volver a pulsarla para q deje d sonar. Ya se q quizas este teclado no sea el mejor del mercado, pero x muy poco q me haya costado, mi intencion era comprar un teclado midi, no una caja con teclas q parece un teclado midi pero q falla mas q el propio teclado del ordenador. Me siento estafado y despues d usarlo durante 15 minutos m da la impresion d q no voy a usarlo mas.
Acaso he hecho algo mal?(yo no he instalado nada, el teclado suena al seleccionar el MPU-401). Yo no tengo ni idea d tocar el piano. Seraq no pulso las teclas como deberia? Tenia entendido q los Fatar tienen una buena mecanica, pero acabo d comprobar q son una bazofia. Lo peor es q me ha costado mucho reunir los 80 euros para ahora encontrarme con esto.
Un saludo, y x favor, decidme q m equivoco y q he hecho algo mal.
Acaso he hecho algo mal?(yo no he instalado nada, el teclado suena al seleccionar el MPU-401). Yo no tengo ni idea d tocar el piano. Seraq no pulso las teclas como deberia? Tenia entendido q los Fatar tienen una buena mecanica, pero acabo d comprobar q son una bazofia. Lo peor es q me ha costado mucho reunir los 80 euros para ahora encontrarme con esto.
Un saludo, y x favor, decidme q m equivoco y q he hecho algo mal.