Me he comprado el Yamaha Kx8 y estoy alucinando

ferrervicent
#31 por ferrervicent el 27/10/2009
evildelul escribió:
kitokan11 escribió:
Alguien sabe porque se ha retirado de la venta este teclado?????


Eso, alguien lo sabe??

up
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Radioskaf
#32 por Radioskaf el 27/10/2009
Si no sabemos porque se ha retirado de la venta por lo menos aquel que lo tenga nos puede decir si ha sufrido algún deteriodo repentino o si le falla algo???
Subir
ferrervicent
#33 por ferrervicent el 27/10/2009
kitokan11 escribió:
Si no sabemos porque se ha retirado de la venta por lo menos aquel que lo tenga nos puede decir si ha sufrido algún deteriodo repentino o si le falla algo???


yo tengo el kx61 y funciona bien

Lo único el tema integración con el software tan anunciado pues no es tanto para tirar cohetes como se anuncia, con cubase 4 que trae bien pero en cuando te salgas a otro programa como live o otra versión de cubase ya no se integra tan bien automáticamente (los botones de control por ejemplo) eso se puede ajustar manualmente pero ya que lo anuncian tanto podrían haber puesto plantillas de control para los programas mas utilizados.. Por mi parte ninguna otra crítica.

Un saludo
Subir
Radioskaf
#34 por Radioskaf el 27/10/2009
A lo mejor el problema esta en el teclado de 88 teclas de piano que es la única diferencia respecto a sus hermanos pequeños puede ser incluso que no le salga rentable fabricarlo por el coste y el precio de venta y resulta que no tiene nada malo.
Alguien con el de 88 teclas que halla tenido problemas con el teclado??? algo como que las teclas negras suenen mas o menos que las blancas como hay alguno por ahi o no sé....
Subir
ferrervicent
#35 por ferrervicent el 28/10/2009
el tema es que los hermanos pequeños del kx8 también los han ido retirando..

A las dos semanas de comprar el mio lo quitaron de thomann, en su momento iba a escribirles un correo preguntándoles el porque (a ver si era un fallo generalizado), no lo hice y debería haberlo hecho... A ver si alguien que trabaje en alguna tienda lo sabe..
Subir
Radioskaf
#36 por Radioskaf el 29/10/2009
Ha día de hoy yo no he oido ningún fallo en el teclado. Si que se han retirado de la venta pero nadie se ha quejado de una mala experiencia.
Subir
ferrervicent
#37 por ferrervicent el 31/10/2009
esta misma semana vi en una tienda de valencia la caja del kx49 en el expositor y precio nada barato, como si fuera novedad..
Subir
ax7
#38 por ax7 el 31/10/2009
ferrervicent escribió:
esta misma semana vi en una tienda de valencia la caja del kx49 en el expositor y precio nada barato, como si fuera novedad..


Hola a todos,pues vaya ,yo que queria un kx8 me parece que me he quedado sin el,creo que a dia de hoy es el mejor controlador que hay en el mercado precio-calidad,es una lastima que lo quiten,hace 1 mes y medio pedi precio y si que me dijo el vendedor que aun se hacia, pero me pedian 700e.Un saludo
Subir
franjvn
#39 por franjvn el 02/11/2009
¿Se sabe algo mas de este teclado? ¿Por qué lo han quitado de la circulación? Qué alternativa es la mejor: Esi k-on, Keystation Pro, CME UF, Fatar, Privia,Yamaha-p85?
Subir
elchamx
#40 por elchamx el 28/05/2010
pues decir que yo lo tengo y me va de lujo, me responde a todo lo que le pido sin problemas.

lo vendo porque quiero tecla mas durilla, nada mas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo