Que me monto con 2000 eu?

• 2
#16 por insalada el 09/01/2009
Mi opinión, a riesgo de ser lapidado por algún hispasónico: el dinero para los cacharros, el PC un clónico de procesador y ram suficiente(entre 2 y 4gb). La estabilidad del pc vendrá determinada generalmente por la placa. Hazte con una asus.

Saluditos!
Subir
#17 por mac_mad el 09/01/2009
yo no me gastaria el dinero en cytriq. te puedes montar un buen pepino clonico.

asus es muy estable, un buen core 2 quad y 4 gb de ram y disco duro de 7200 rpm lo k necesites de capacidad. eso si asus de las buenas. y la ram si es ddr3 a 1333 o por ahi muxo mejor...

y por cierto un apunte, la m-audio NO viene con pro tools. el m-powered funciona pero lo tienes k comprar y esta muy limitado de pistas. si no recuerdo mal 16 stereo. o 24 mono (creo)

yo compraria un buen interface (rme) y un controlador behringer cm has dixo.

yo sinceramente, tiraria por el pc potente de cojones (cm mx te gastas 1000 euros, como muxisimo) con xp y una rme de gama alta y un micro se2200a.

para grabar baterias necesitaras invertir mas adelante en mas micros. pero al menos deja bien ekipado el estudio con un buen pc y un buen interface y poco a poco, inviertes en un previo y mas micros.
Subir
#18 por lehamo el 09/01/2009
vale, me gusta lo ke dice macmad del pc, inversiones y tal, tambien tu nombre, ahora bien, estoy estudiando sonido y me han enseñado algo ke parece muy logico, la calidad de tu estudio la da el componente de peor calidad, si paso unos previos avalon de nosecuanto por la maudio puede ke coloree pero no es logico hacer eso, entonces hasta ke punto es mucho mejor un previo de una tarjeta de mil, comparado con otra de 3000, digo, a ke interface o mesa conectas unos previos de 6000 pavos, ??

ahi va una conclusion un poco absurda pero creo ke no... si la diferencia de calidad apreciable entre los previos de la 1884 y otra sin controlador del mismo precio es menor ke la relacion de calidades de previode 6000 eu - tarjeta de mil eu, creo ke no valdira la pena invertir en unos pervios un poco mejores si para llegar a la autentica potencia necesitas unos previos gordos, tan gordos ke casi ke va a actuar igual en los dos.

si alguien lo ha entendido un millo...

me inclino hacia esa opcion con mejores pevios y cotroladoras chuchurrias pero no se porke creo ke no voy a notar la diferencia, asi de claro

si alguien tiene dos aparatos tal ke los ke hablamos se podria currar un miniexperimento de buen rollo...

mejor tascam 1884 ke maudio projectmix?? salen mas o menos igual.....

cabinas insonorizadas acondicionadas para grabacion por modulos ampliables?? alguien se ha insonorizado un cuartito en plan profesional y puede añadir algo??

bueno casi me voy pa otro planeta..yissuuss agozar
Subir
#19 por mac_mad el 10/01/2009
a ver, un controlador usb no kita ni da calidad a una grabacion, pork solo son controles midi. y sobre los previos pues depende de si tienen k hacer o no conversion pork hay previos con salidas digitales k los conectas directamente a la entrada digital de tu interface y no hay conversion analogica digital ninguna.

estas obsesionado con esos 2 interfaces/controladores pero yo creo k no son del todo buena eleccion.
Subir
#20 por mrk el 10/01/2009
No me compraria jamas un todo en 1... como digi003 factory, project mix, la tascam esa....

Y te lo dice uno que tiene una Project MIX...
Subir
#21 por lehamo el 24/01/2009
pedido realizado a thomann, saffire pro 40, rp8, 414, principalmente para rap, creo ke me divertire un poco, aparecere por el foro de estudios de grabacion, a gozar
Subir
#22 por KJ Sistemas el 25/01/2009
Buenisima eleccion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo