Esta de moda, hay mucho confundido que de pequeño no tenia amigos o le han tratado mal las niñas y se acaba haciendo gay, no es coña lo digo en serio, conozco un par de casos que es asi. O gente que de repente a los 40 años con hijos se da cuenta de que es gay? A ver... para tener hijos hay que meterla, y para meterla se tiene que levantar. O te gustan las mujeres o no te gustan. El tema es que hay mucho vicio!!!
paquitom-habla la voz de la experiencia
jajajajaj muy bueno
no me habia pispado jajajajajajaj
Yo tengo un amigo gay aparte de alguno conocido, y el mismo está harto de los estereotipos, la pluma la tiene mucha gente que ni siquiera es homosexual.
#17 puedes comer toda la vida jamón de york y pensar que es lo mejor del mundo hasta que te dan jamón de jabugo.
y viciosos somos todos solo que algunos lo tienen reprimido, sea cual sea su condición sexual y otros no, ya me gustaría saber de los vicios sexuales de cada uno, seguro que luego dedito por el culo con tu chica y ella a cuatro patas, claro claro los demás son los viciosos no? venga ya, que esto es el siglo chuenchiguan!
Hay hombres que le gustan las mujeres, hay mujeres que le gustan los hombres, hay hombres que le gustan los hombres y hay mujeres que le gustan las mujeres...
Entre medias, poned las probabilidades de comportamiento social que se os ocurran...
Y yasta...
#6 +1
#16 +1
Un deseo tal que te lleve a la cama con alguien de determinado sexo no puede ser moda.
Y creo que la tolerancia va de ida y vuelta. -rich- Creo que tus compañeros de trabajo deben tomarlo "con soda". No te persigas che!
Saludos