Me es necesario ayuda urgente

numaaguila
#1 por numaaguila el 09/05/2004
Hace unos días publiqué una duda sobre el programa Encore que me es necesario encontrarle respuesta (puede que lo publicara mal), no sé cómo lograr solucionar dicho problema, si algún amigo pudiera ayudarme le estaré eternamente agradecido, adjunto un ejemplo de lo que quiero hacer, saludos.

Lázaro
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/05/2004
Si en el titulo de tu post eres más concreto (mejor que "ayuda") encontrarás antes respuesta.

TONi
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 09/05/2004
Hola.
Lo siento, pero cuando descargo el archivo y le doy a abrir, me dice que "no se puede cargar el filtro de conversión de gráficos" y no puedo ver la imagen. Si la puedes poner aparte quizás pueda ayudarte...
Saludos!!!
Subir
numaaguila
#4 por numaaguila el 09/05/2004
Antuan, El problema es que me es necesario escribir un seiscillo de semicorcheas con notas en el pentagrama de Clave de F (mano izquierda del piano) y en el pentagrama de clave de sol (mano derecha del piano) unidas todas por barras, ya he probado con las posibilidades del menú Notas/ barrados y no se puede ¿ sabes como hacerlo?, te lo estaría agradeciendo mucho.

Lázaro
Subir
numaaguila
#5 por numaaguila el 09/05/2004
toniterrassa, Puede que tengas razón y seas quién me de la respuesta que estoy necesitando, puse un adjunto para que pueda ser visto el problema pero está dando problemas, aquí te va el dilema, me es necesario escribir un seiscillo de semicorcheas con notas en el pentagrama de Clave de F (mano izquierda del piano) y en el pentagrama de clave de sol (mano derecha del piano) unidas todas por barras, ya he probado con las posibilidades del menú Notas/ barrados y no he podido hacerlo, ¿puedes ayudarme a resolver el problema?, saludos:

Lázaro
Subir
John
#6 por John el 10/05/2004
Está muy bien explicado en el grafiquillo que adjuntas.
Yo uso Encore desde hace años y no he conseguido hacer lo que preguntas. No se si es un bug del programa pero compartir plicas hacia arriba y hacia abajo en un mismo grupo de notas nunca me ha salido.
Me uno a la duda, a ver si algún experto nos dice como hacerlo.
siento no poder ayudar más....

Slds

NOTA: Como solución chapucera, te aconsejo el rotulador y una regla después de imprimir la partitura. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo