Me ofrecen una workstation Dell Precision T5500

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 18/11/2013
me ofrecen ésta máquina con unos 3 años de antiguedad, procede de la empresa donde trabajo y su uso habitual es modelado 3D.
Lleva un intel Xeon y creo que 4 GB de Ram instalados, el disco duro creo que es pequeño. La gráfica es una Nvidia Quadro 4000

http://computers.toptenreviews.com/business/dell/dell-precision-t5500-review.html

el uso seria general, alguna cosa de cáclulo, como servidor red, juegos y para jubilar la torre Core 2 Duo con dos de RAM que tengo.
Para música utilizo el mac book pro.

el precio son 160€

vale la pena?
Subir
obione mod
#2 por obione el 19/11/2013
El precio es bueno, es un equipo entero por 4 duros. Por poner un pero, aunque hablemos de un PC más serio, ya que es una plataforma para servidor y el micro son el doble de núcleos más virtuales, se trata del primer salto frente a tu Core 2 (y ya llevamos unos cuantos) y la gráfica no está optimizada para jugar que es uno de los popósitos. Vendiendo la gráfica y comprando una sobre 100€ o menos (depende de lo que quieras jugar) se puede quedar un equipo muy majo precio/rendimiento para todo lo que buscas.

4GB debería irte bien, yo lo compraría y saldaría tu Core 2. Véndelo en mercasonic o a algún amiguete que necesite un ordenador sin muchas pretensiones, puedes pedir por lo menos lo mismo que vas a pagar tratándose de una torre completa.

Si puedes decirme más datos mejor, en pricinpio pinta bien pero, ese modelo puede montar diferentes componentes.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 19/11/2013
Gracias por la respuesta Obione,

A ver te comento los datos que he podido averiguar:
HDD 160 GB, no me preocupa porque tengo ya varios discos del otro ordenador
Procesador XEON E5506 2.13 Ghz
Grafica Quadro FX580 512 MB RAM
Ram 4 GB DDR3

Tambien viene con W7 y Office que es un plus.
Subir
Franko D Castro
#4 por Franko D Castro el 29/12/2018
Hola me ofrecen el siguiente equipo,
CPU DELL PRECISION T5500
WORSTATION
* 2 PROCESADORES FÍSICOS INTEL XEON E5606 " 2.13 GHZ, QUAD CORE C/UNO, 8 NÚCLEOS EN TOTAL, 16 SUBPROCESOS
* 6 GB DE RAM DDR3
* 320 GB EN DISCO DURO SATA
* TARJETA GRÁFICA GENÉRICA DE 2 GB DDR5, DOBLE VENTILADOR, CONEXIONES VGA, DVI Y HDMI
* FUENTE DE PODER DE 875 W
* WINDOWS 10

soy fotografo profesional, no tomo vídeo, adjunto informe de mi actual CPU que tengo en uso, me agradaría que informaran si vale la pena el cambio al DELL PRECICISION?
Gracias de antemano por su fina atención a la presente

Atte
Fancisco Yañez Castro

frankodcastro@icloud.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI CPU HOJA #1.jpg
Subir
obione mod
#5 por obione el 29/12/2018
Salvo que sea a precio de derribo no lo compraría, muchos núcleos pero poco rendimiento por core, encima menos RAM de la que ya montas, que no te sobra, y una RAM obsoleta que no puedes pinchar en nada actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo