Me ofrezco para grabar una batería

msalm
#1 por msalm el 15/12/2006
¡Hola a todos!

A ver, tengo un estudio semi-profesional en mi habitación -ahora mismo no dispongo de mucho espacio-, pero quisiera poner a prueba mi workstation Yamaha AW2400 en alguna otra localización, y bajo algo de "presión", para que ver qué resulta y cómo me desenvuelvo... Nunca la he usado para grabar una batería completa, pero si a alguien le interesa que quedemos para ver cómo quedaría una toma multi-microfonada de su batería (me dirigo a bateristas obviamente), que me mande un privado y ya vemos cómo lo hacemos.

Resido en Granada, y en principio necesitaría transporte si la localización está lejos de donde vivo. Si los candidatos son de Granada capital tanto mejor. Esto es sólo por interés y gusto personal de probar mi hardware y micros, si hay alguien interesado -o en que le haga grabaciones en plan más serio si hay ganas de aprender- que me lo diga.

Yo podría proporcionar algunos micros medio aceptables, como AKG C3000B, 2 x C1000s, 2 x SM57, Rode NT1A y un set de 7 pequeños micros de Samson (de peor calidad, pero creo que habría que echar mano de eso al menos para el bombo, pues ahora mismo no dispongo de un D112 ni e602 ni similar...)

Quiero que se entienda esto en sus debidos términos, como un esfuerzo de colaboración altruista y desinteresada. Si se quiere apuntar también un guitarrista con su ampli o algún teclista para dar algún tipo de base, "dabuten", pero yo no dispongo ahora mismo de cacharrería específica para eso (salvo cables para meter mas líneas y tal, podría grabar un total de 8 pistas por ahora, 16 dentro de poco pues pienso adquirir una expansión para el multipistas Yamaha).

Bueno, a ver si alguien se anima, espero vuestras propuestas -si las hay, ja, ja, que lo mismo pensáis que quiero timar a alguien!

¡Ah!, si alguien tiene alguna idea alternativa por la que pudiera grabar baterías o grupos reales, sin ningún compromiso serio sino sólo por experimentar y ver qué calidad obtenemos, pues genial.

Si os parece una locura, o que me pueden timar a mí! jaja, que de todo puede haber, también admito comentarios, y gracias de antemano.

¡Saludos!

msalm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franribeira
#2 por franribeira el 04/12/2007
Hola, me gustaría hacerte una consulta al respecto de la Yamaha aw2400, tengo una igual y tengo problemas con la ganancia de entrada, uso shure 57,58 y akg300b. Para conseguir que llegue a picar necesito tener la ganancia a tope y aun así golpeando el micro. Esto es normal?
Gracias si puedes decirme algo.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 04/12/2007
(Vaya, yo que iba a saludar a mi paisano y me encuentro con que la hebra es de hace un año :oops: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo