Me ofrezco para grabar baterias.

JuKi
#1 por JuKi el 21/02/2013
Hola, tengo un pequeño home-studio con una Bateria electronica Roland TD-12 y me gustaria ofrecerme para grabar temas originales. No soy ningun profesional tocando, ni en la grabación, pero bueno, algo me apaño jeje. Me manejo bien en estilos dentro del pop, rock, y metal pero como he dicho nunca a niveles muy altos. La TD12 solo tiene salida estereo por lo que no podria grabar pads por separados a noser que utilizasemos la salida midi con soft como superor drummer.

http://www.jamendo.com/es/#artist/366287/violet-carson

Aqui teneis un disco que grabé, esta claro que ese sonido no es el que yo puedo sacar ya que se grabó con una acustica en un estudio profesional pero veis mas o menos como toco.

Bueno si teneis algunos temas sin baterias y quereis completarlos contactad conmigo y hablamos de lo que podemos hacer. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 06/03/2013
Estupendo, que te vaya bien. Pero esto es un foro, no anuncios por palabras...

15.- No se permiten anuncios promocionales del tipo "mezclo/masterizo tu tema gratis". Sí se permite la colaboración libre entre usuarios.

https://www.hispasonic.com/normas-foros

¡ salud y buenos solos !
Subir
JuKi
#3 por JuKi el 08/03/2013
¿Eres moderador?, ¿no?. Pues deja ese trabajo para el que lo sea y dedicate a molestar a otros.
Se permite la colaboración libre ¿no?, pues a eso es a lo que me ofrezco, a colaborar con otro que lo necesita para asi aprender.

Asi que amigo, que te vaya bien. Esto es un foro, no un patio de colegio.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 08/03/2013
Perdone Magestad.
Usted es el que convierte esto en un patio de colegio. Cuando la evidencia de las normas. le quitan a usted toda la razón, Usted empezó molestando, poniendo su Anuncio en lugar equivocado. Y habrá, encima que estar, según su consejo, calladito y aguantarse, supongo.
De paso le felicito por su TD12, una maravilla,
Por mí zanjado. Amigo.
Subir
1
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/03/2013
Yo sí soy moderador; tenemos un apartado en mercasonic para este tipo de ofertas. Post en foro inapropiado. Cierro hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas