Software de inteligencia artificial para crear voces

juanpe7
por hace 4 semanas
Buenos dias, me gustaría que me recomendarías algún software para hacer voces con IA.
Lo que quiero es componer temas propios y grabar la música con mi teclado y luego añadirle la voz con un software.
Aclaro que en general me gusta grabar las canciones con cantantes reales, pero para algunas canciones sí me gustaría poder grabarlas de manera más rápida y cómoda.
No estoy muy puesto y no conozco ningún software ahora mismo, pero me gustaría saber si hay algún o gratuito y de calidad, y tampoco me importaría coger uno de pago siempre y cuando no sea muy caro y me vaya a aportar mejores prestaciones.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Con una cuenta de Suno Pro puedes acceder a Suno Studio. No sé exactamente que es, pero es el futuro para producir música.
Subir
juanpe7
por hace 4 semanas
Gracias, alguien ha probado Suno y puede confirmar si se puede añadir voces a canciones compuestas por ti?
Subir
Ruben
por hace 4 semanas
Buenos días.

Creo que en este video te explican un poco el proceso que estás buscando.

Salu2ss
Subir
juanpe7
por hace 3 semanas
Gracias Ruben, en el video no me queda muy claro que Suno tenga esa función, pero he estado buscando y he encontrado una recopilación con 10 opciones que me podrían valer.
Comparto el enlace por si a alguien le interesa.
https://filmora.wondershare.es/ai-music/ai-singer-voice-generator.html

Igual pruebo alguna versión gratuita y si me convence me decido a comprar alguna version de pago.

Igualmente me gustaría conocer vuestras opiniones,  sobre todo si alguien a trabajado con este tipo de software.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo