¿Me lo parece a mí o han subido los precios de todo?

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 07/05/2009
Malve3lxr escribió:
Jim Beam escribió:
...por no hablar de los que creen que un mundo mejor es posible :lol:



Y es posible, si te tirase a ti en un coche por un barranco de 800 metros un poco mejor sería.... No mucho pero si un poco.
:twisted:


Estoy seguro de que se acabaría el hambre en Africa, bajarían los pisos a 60.000€, desaparecerían los sueldos de mierda y todos meariamos colonia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 07/05/2009
........y la paz en el mundo :chica:
Subir
Malve
#18 por Malve el 07/05/2009
Jim Beam escribió:
Malve3lxr escribió:
Jim Beam escribió:
...por no hablar de los que creen que un mundo mejor es posible :lol:



Y es posible, si te tirase a ti en un coche por un barranco de 800 metros un poco mejor sería.... No mucho pero si un poco.
:twisted:


Estoy seguro de que se acabaría el hambre en Africa, bajarían los pisos a 60.000€, desaparecerían los sueldos de mierda y todos meariamos colonia :mrgreen:



No, pero no tendríamos que leer estupideces como esta... [-o
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 07/05/2009
Y el plus pal salón.
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 07/05/2009
Hostias, otro que cobra más de 2.000 pavos al mes. Así no se notan las subidas de precios :lol:
Subir
Born®
#21 por Born® el 07/05/2009
Pues yo si noto todo un poco más carillo, pero no desde ahora, sino desde hace un tiempecillo. Incluso en tiendas de importación asiáticas he notado un precio más alto en sus productos.

La alimentación me parece que ha subido por las nubes y creo que es algo realmente preocupante. Un paquete de leche más o menos 1 Eur (sin hablar de las marcas que traen añadidos vitamínicos o alimenticios que son más caras aún).
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 09/05/2009
Yo voy a hablar en serio, por hacer algo distinto.
Yo opino casi lo contrario y que el que abre el post lo digo en serio...
Lo único que he detectado que efectivamente es más caro es la electricidad y los servicios de telecomunicaciones. Ono, que empecé pagando 63 pavos hace unos 4 años y ahora pago 75, aunque la subida ha sido realmente en los dos últimos. El móvil está también más caro. La luz comparando los recibos mes a mes con el año pasado estoy pagando más.
Pero la gasolina está más barata, mucho más incluso que cuando compŕé el coche. La compra en el supermercado de comida, artículos de limpieza, aseo e higiene... lo veo todo más barato, incluso detecto una sana competencia entre marcas y establecimientos por ofrecer ofertas y precios más ajustados. El otro día llené hasta arriba el carro por 100 euros. Y no con chorradas. La letra de el piso me tiene que bajar (mi hipoteca es normal no tiene condiciones raras ni abusivas escondidas)
He ido a mirar una guardería para mi hija y todo el mundo me andaba acojonando con que me iba a arruinar con eso y resulta que he encontrado una cerca de mi casa con un precio muy bueno y unos servicios cojonudos y un personal que parece muy competente. Yo creo que la gente se raya.
Y eso...
Subir
BAC
#23 por BAC el 09/05/2009
la leche a un euro?

te recomiendo que pruebes la del mercadona.

esceptuando pascual, le dá mil vueltas a cualquier marca guai y ronda los 50 cent.

__________________


y que me decís de los cacharros? yo veo muchas cosas bajando de precio.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 09/05/2009
Las operadoras amenazan con subir precios si el Gobierno les obliga a financiar RTVE

- El Ejecutivo planea cobrarles un 0,9% de sus ingresos.
- Empresas de telefonía e Internet calculan que les costará 290 millones.
- La televisión pública dejará de financiarse con publicidad.

http://www.20minutos.es/noticia/467178/ ... a/precios/
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 09/05/2009
En realidad han bajado los precios de muchas cosas, es fácil de comprobar yendo a cualquier supermercado (yo también consigo llenar carrito por menos de 100 euros, impensable antes de navidad). También está el dato objetivo de la deflación.
Subir
Born®
#26 por Born® el 09/05/2009
BAC escribió:
la leche a un euro?

te recomiendo que pruebes la del mercadona.

esceptuando pascual, le dá mil vueltas a cualquier marca guai y ronda los 50 cent.

__________________


y que me decís de los cacharros? yo veo muchas cosas bajando de precio.


Bueno, es que soy alérgico a la lactosa y toma leche sin lactosa, la del mercadona, y cuesta como 1 eur o así.
Subir
Malve
#27 por Malve el 09/05/2009
born_oppenheimer escribió:
BAC escribió:
la leche a un euro?

te recomiendo que pruebes la del mercadona.

esceptuando pascual, le dá mil vueltas a cualquier marca guai y ronda los 50 cent.

__________________


y que me decís de los cacharros? yo veo muchas cosas bajando de precio.


Bueno, es que soy alérgico a la lactosa y toma leche sin lactosa, la del mercadona, y cuesta como 1 eur o así.



Es que por norma general los productos especiales para alergias son bastante más caros...
Subir
Born®
#28 por Born® el 09/05/2009
Ya tío, por eso digo, que son más caros. Pero aún así, no deja de ser leche y es un producto básico. Igual pasa con los celiacos. Tienen que comer y sus productos son carísimos. Pero este es otro tema.
Subir
chicharrero
#29 por chicharrero el 10/05/2009
Bueno Born eso de la leche a 1 euro el carton no es de ahora, eso lleva así desde que subieron la leche hace ya tiempo (exceptuando marcas "blancas").
Subir
Malve
#30 por Malve el 10/05/2009
BAC escribió:
la leche a un euro?

te recomiendo que pruebes la del mercadona.

esceptuando pascual, le dá mil vueltas a cualquier marca guai y ronda los 50 cent.

__________________


y que me decís de los cacharros? yo veo muchas cosas bajando de precio.



¿Pascual? Buf, ¿Qué dices? esa leche es lo peor... Mola mucho más Flora tío, esa leche si que está rica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo