¿Me lo parece a mí o han subido los precios de todo?

Born®
#31 por Born® el 10/05/2009
chicharrero escribió:
Bueno Born eso de la leche a 1 euro el carton no es de ahora, eso lleva así desde que subieron la leche hace ya tiempo (exceptuando marcas "blancas").



Ya ya, por eso digo, que digo que los precios he notado que han subido, pero no ahora sino hace un tiempo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 10/05/2009
Malve3lxr escribió:
BAC escribió:
la leche a un euro?

te recomiendo que pruebes la del mercadona.

esceptuando pascual, le dá mil vueltas a cualquier marca guai y ronda los 50 cent.

__________________


y que me decís de los cacharros? yo veo muchas cosas bajando de precio.



¿Pascual? Buf, ¿Qué dices? esa leche es lo peor... Mola mucho más Flora tío, esa leche si que está rica...



ahms pues nunca probe flora, no me suena verla mucho tampoco, pero cuando la vea me pillo un litro.

pero pascual, recien abierta, fresquita, pero con temperatura ambiente no del frigo, le das media vuelta sobre la taza y aprietas bien el brick para que salga con presion y haga un poco de espuma... al final termino la leche sin haberle hechado las galletas.
Subir
Born®
#33 por Born® el 10/05/2009
¿Le echáis colacao, gofio o lo que sea a la leche? (Bueno, gofio en la península no es que haya mucho #-o )
Subir
mider
#34 por mider el 11/05/2009
No la verdad, es que Gofio, aquí hay poquito. Pero si se busca, se encuentra.

Nestea Mango-piña para todooooos! Dios que rico!
Subir
chicharrero
#35 por chicharrero el 11/05/2009
Buffff leche con gofio, el desayuno de los campeones :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#36 por MeGaTiVe el 11/05/2009
mmmmmm

.....que rico, esas mañanas aun oscuras que te levantabas para ir al colegio y te tomabas un buen vaso de leche caliente con gofio y queso tierno......

Que recuerdos.
Subir
Born®
#37 por Born® el 11/05/2009
MeGaTiVe escribió:
mmmmmm

.....que rico, esas mañanas aun oscuras que te levantabas para ir al colegio y te tomabas un buen vaso de leche caliente con gofio y queso tierno......

Que recuerdos.


A mi me gustaba, cuando mi padre me iba a buscar al insti, por la noche, y nos íbamos a cenar un escaldón.
Subir
Malve
#38 por Malve el 11/05/2009
A ver canariones!!! no nos desviéis el hilo eh, que si me pongo a repartir hostias Tenerife va a parecer una isla desierta...


Por cierto... ¿qué es el gofio exactamente? :oops:
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 11/05/2009
Noticia de EL PAIS (medio güeno y fiable, ¿verdad?): Se aplaza la rebaja de tipos a 280.000 dueños de pisos protegidos. Los afectados pagan un interés del 5%, más de tres puntos por encima del Euríbor. Se aplaza la rebaja de tipos a 280.000 dueños de pisos protegidos. Menos mal que está bajando la vida :roll:
Subir
MeGaTiVe
#40 por MeGaTiVe el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
A ver canariones!!! no nos desviéis el hilo eh, que si me pongo a repartir hostias Tenerife va a parecer una isla desierta...


Por cierto... ¿qué es el gofio exactamente? :oops:


Es una harina de millo (maiz) tostado.
Ha sido el alimento de los pobres en canarias durante mucho tiempo, ya que puede añadirsele a la leche o al potaje, se puede comer más espeso o menos espeso, pero con un vaso de leche y gofio por la mañana, créeme, no te acuerdas de la comida hasta las 4 de la tarde. Es energía pura.
Subir
Born®
#41 por Born® el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
A ver canariones!!! no nos desviéis el hilo eh, que si me pongo a repartir hostias Tenerife va a parecer una isla desierta...


Por cierto... ¿qué es el gofio exactamente? :oops:


Yo soy chicharrero no canarión. :twisted:































:mrgreen:
Subir
chicharrero
#42 por chicharrero el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
A ver canariones!!! no nos desviéis el hilo eh, que si me pongo a repartir hostias Tenerife va a parecer una isla desierta...


Por cierto... ¿qué es el gofio exactamente? :oops:



Joer que ignorancia macho ejejejej (de buen rollo), canariones no tiene nada que ver con Tenerife, canariones se les dice a los habitantes de la isla de Gran Canaria, otra cosa sería decir canarios, que somos todos los habitantes de canarias :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo