¿que me pasa con los cd´s de Akai?

cajamaja
#1 por cajamaja el 01/05/2005
Os comento, tengo imagenes de algunos cd´s de akai y cuado las grabo con el nero o con clone cd segun la extension q tenga,pues no me sale nada en el cd una vez que las grabo,sale en blanco, y hace todo el proceso de grabacion, y las imagenes estan bien porque con el Vsampler las abro ya que lee extensiones Iso, pero las quiero pasar a cd porque las quiero utilizar con el Kontakt que no me abre extensiones Iso,Nrg etc..

Sabeis porque pasa esto??

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
erickou
#2 por erickou el 01/05/2005
Bajate el daemon, y carga la imagen del cd directamente, luego abres el kontak, y empiezas a guardartes los programas que te interesen del cd, y ya esta!!!
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 02/05/2005
Es verdad, no me acordaba yo del Daemon,pero pq pasara eso al grabar la imagen? :roll:
Un saludo y gracias ;)
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 02/05/2005
Que raro tio,acabo de probar con el Daemon y nada,imagenes que me cargan con el Vsampler cuando las quiero abrir con el Daemon me sale este mensaje:

Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows.

Que puede ser??
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 02/05/2005
Si intentas abrir el Cd con el explorador de Windows totalmente normal que no veas absolutamente ningún archivo.
Utiliza cualquier conversor de samples (tipo extreme sample converter o chickensys translator), eliges como formato de origen akai... y deberías ver todos los instrumentos y samples...
También Gigastudio y Halion te pueden ver el contenido del Cd.
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 03/05/2005
Cual me aconsejas como conversor de samples?
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 03/05/2005
ummmh interesante porke me acabn de dejar 25 akais :D
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 03/05/2005
Y como los grabas o como los ves?
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 03/05/2005
No te preocupes por no ver nada, tu copias el CD akai con cualquier programa y ya está, con "copiar CD" alli habra los datos akai aunque windows no pueda verlos. Mete el CD y si abres kontakt o cualquier otro que lea formato akai... alli ves el CD y su contenido "oculto".
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 03/05/2005
Efectivamente... tiene razón Le_Grind, cuando grabes la imagen ISO con cualquier programa para quemar cds, los datos Akai estarán en el cd aunque no puedas verlos con el explorador de Windows.

Puedes utilizar multitud de programas para ver el contenido de los cds akai, y si quieres incluso para pasarlo a diferentes formatos:

-Puedes utilizar "chicken system translator" o "extreme sample converter", que dependiendo de la versión pueden hacer conversiones desde y hacia cualquier formato.
-Gigastudio, halion, kontakt,... pueden leerte el contenido de los cds akai y pasarlos a diferentes formatos.

Todo es cuestión de probar y quedarte con el que te de mejores resultados o te resulte más sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo