Bueno, yo no se si sera que me voy poniendo viejo, creo que no, quizas exquisito, quizas..., quizas me estare autoexigiendo, quizas...no estare dando en el clavo, quizas, estare cambiando la cabeza, quizas, lo otro me esta afectando, quizas...todos los quizas que quieran ponerme, ponerle o como quieran, pero creeeeo, y no voy a entrar en asuntos Curriculum por que no da, pero, llega un momento que o,me pasa todo lo anterior, o quizas no soy el unico que piensa que: que esta pasando con la música de hoy en dia...que pasa que rebusco en sellos y me encuentro con un TODO LO MISMO...o mejor, de 100 temas 2, como dirian algunos, a veces teniendo que recurrir a tecnicas de la cara b, o temas de hace aaaaños para poner a bailar a la peña. Por que vamos al asunto, esta bien cuando se crean cosas, me molo cuando salio o resurgio el rollo "tribal", pero ya esta gentee, ya esta, vallamos cambiando...ahora todos pasaron a odiar el house a llevarlo en la sangre como grandes empreadores de chicago, cuando ni saben quien es Larry Levan o Frankie Knuckles o por ahi va la mano...ahora todos producen DeepHouse, cuando hace unos años ponias deep y te decian, oye colega, anda a la playa a poner esto, y ellos escuchaban minimal?!!!...osea, no desprestigio estilos, mejor dicho, no soy esos djs que dicen;- a no, yo toco, minimaltechnoelectrodetroititanodel91???!!!, naa, pa mi cuando un tema esta bueno y cuela, es un TEMA...lo paso, y lo guardo como si fuera una camiseta que me queda chica ya...quizas, como me esta pasando ahora, vuelvo a buscarlo y a usarlo como si fuera el primer dia...pero volviendo al grano, y se que aca hay djs, de todo tipo eh...pero diganme...me pasa a mi esto, o ustedes se vuelven locos, para hacer digamos"originales", o como leia en otros posts,"van con el top10 de beatport", que dicho sea de paso, esa paginita ya no mola...quiero esas opiniones, pero en un buen plano, como gente adulta, como profesionales, sin pelear, opiniones desde la razon, y respetables...nada mas...y que siga sonando!!!!
Responder