Yo exactamente no queria llegar, o decir que la música de antes era mejor, por que pienso que cada cosa con su tiempo, si que hay muchisimos temas, por lo menos dentro del estilo que yo toco, tech & techno, que para mi seran temones ayer y siempre, pero, mi inquietud pasa mas, por el lado de que sucede hoy en dia con la gente que se sienta en sus estudios, algunos con millonadas de dolares invertidos, otros con solo una laptop, que sucede con esa gente?, como decia por ahi "dj DCR": "faltan ideas"...a eso apunte yo en el momento de crear el post. Que Djs que hay en el foro me comentaran si les pasa lo mismo a la hora de armar una maleta, si no les da un poco de fastidio ver un nuevo lanzamiento, ilusionarse y cuando lo escuchan dicen: paaa pero esto es una copia de tal tema, o esto suena a esto...se que siempre sucedio, pero a mi me interesa el aqui y ahora...Toda esta inquietud me llega, viendo que me esta pasando algo raro con la música, y no se que es... y soy de esos djs, que TRATAN, de no tener el top 10, es más...jamas compraria música de un top...si, un tema que se que funciona, pero no soy dj de tops, soy el que puede pasarse horas, en una tienda tanto virtual, como fisica...y me las he pasado...desde la mañana, hasta el cierre, con tal de buscar cosillas"raras".... bueno me puse medio exquisito jajaj... Saltando todo eso que dije, me gustan las repsuestas y sus puntos de vista, valoro cada opinion, y me gusta leerlos, asi que sigamos!...gracias a todos por sus respuestas, a seguir discutiendo del asunto!!!
Responder