¡Me paso a Gigastudio!

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 02/12/2006
Hola Shardik.

Tengo 1 giga de ram, sé que no es mucho, pero pienso que al menos sí la suficiente para que no diera problemillas. Creo que los errores que da no es por la ram, quizá sea por los conflictos entre tarjetas, pero tampoco lo sé. Me están dando unas ganas de formatear todo el ordenador... :D

Mensaje actual: 2662
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shardik
#17 por Shardik el 02/12/2006
Click derecho en MiPc=>Propiedades=>Hardware=>Administrador de dispositivos, fijate si en esa lista hay algún dispositivo en amarillo, especialmente en Dispositivos de vídeo, audio y juegos.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 02/12/2006
Creo que ya sé a lo que te refieres, a cuando sale en esa lista una interrogación de color amarillo. No, no tengo ninguna interrogación así, la tarjeta integrada la tengo tachada con un símbolo rojo y lo demás está correcto.

Un cordial saludo Shardik.

P.D. ¿No te animas con Arreglos Orquestales IV?

Mensaje actual: 2665
Subir
Shardik
#19 por Shardik el 02/12/2006
Ojalá pudiese! Me desocupo de todo en una semana más o menos.

¿Cómo es eso que tenés la placa tachada con el símbolo rojo?
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 02/12/2006
La tarjeta de sonido que traía el ordenador integrada en placa la deshabilité y queda tachada en rojo.

Saludos

Mensaje actual: 2667
Subir
Shardik
#21 por Shardik el 02/12/2006
Hmm, me parece que el conflicto viene por ahí. Yo también tengo placa de sonido integrada y no me figura en la lista. Tenés que deshabilitarla desde el BIOS para que no te consuma recursos en el sistema, ¿sabés cómo hacerlo?
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 02/12/2006
Nop

Mensaje actual: 2668
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 02/12/2006
Me ha vuelto a dar el error grave de apagarse el ordenador. Vaya lata, no te preocupes Shardik que creo que voy a seguir utilizando el Kontakt, y cuando formateé el ordenador dentro de unos días veremos a ver.

Saludos

Mensaje actual: 2669
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 03/12/2006
http://www.tascamgiga.com/support.html .. .habla algo de tener mas de 2 gigas de ram

System Software

Full/Clean install of Windows XP Professional or Home Edition
Not Supported:
Windows XP Professional x64 Edition
Windows XP Media Center Edition
OEM versions of Windows XP Professional or Home Edition
NOTE: TASCAM does not support the internet-publicized 3GB of RAM registry modification with GigaStudio. We recommend installing 2GB of RAM and using the System Memory Configuration Manager, included with GigaStudio, to optimize RAM usage.
GigaStudio 3.X Software is qualified with Windows XP Service Pack 1 and Service Pack 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo