Me paso a Mac

jostalmac
#46 por jostalmac el 17/10/2006
Ahora se acabaron gran parte de tus problemas... informáticos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 17/10/2006
¡Lo dicho! Yo veleta y vosotros viento... dudo con cada mensaje...

soy de poco software, uno y para 4 cositas...

sólo quiero estabilidad informática, que en lo demás ni me lo planteo, jeje...


ya os contaré la decisión y los resultados, amigos


salud!
Subir
herrhafen
#48 por herrhafen el 17/10/2006
Pues Mac y Logic... y ya está. Estable y profesional.
Subir
undercore
#49 por undercore el 17/10/2006
si aqui nadie duda de la estabilidad de mac...aunque los he visto colgarse (nada es 100% fiable) pero por 1400 lebros te puedes pillar un pc fiable y con garantia para trabajar con audio, sin necesidad de cambiar de SO y programas...pero como dije antes, la manzana tienta jejejje

[img][425:600]http://www.blakespot.com/list/images/g5_unwrapped.jpg[/img]
Subir
sonido
#50 por sonido el 17/10/2006
Pues tengo entendido que los MAC de ahora los hacen con piezas usadas o que no pasan el control de calidad de PC, por lo del reciclaje y el ecologismo.

Eso sí son más bonitos.





saludos.
Subir
herrhafen
#51 por herrhafen el 17/10/2006
undercore @ 17 Oct 2006 - 03:56 PM escribió:
...pero como dije antes, la manzana tienta jejejje


:shock: En serio???

No, si al final caerás tú también... :lol:

8)
Subir
herrhafen
#52 por herrhafen el 17/10/2006
sonido @ 17 Oct 2006 - 04:12 PM escribió:
Pues tengo entendido que los MAC de ahora los hacen con piezas usadas o que no pasan el control de calidad de PC, por lo del reciclaje y el ecologismo.


:lol: :tasmal: :loco: :^o
Subir
O?Segura
#53 por O?Segura el 17/10/2006
herrhafen @ 17 Oct 2006 - 02:42 PM escribió:
Pues Mac y Logic... y ya está. Estable y profesional.
:wink: :D
Subir
jorgen
#54 por jorgen el 18/10/2006
Logic Express se cuelga que da gusto bajo un G5 Dual 1.8 + 2 g ram , ademas de las locuras q te hace el logic cuando le da la gana... mi Pentium Dual 2.8 + 1 gb ram tira que da gusto con Logic Platinium 5.La diferencia de precio tan solo fue de unos mil y pico euros.La comparacion no es muy ajustada por lo que todos sabemos pero vamos supongo q estos ultimos macs intel tiran mucho mejor.
Subir
pop
#55 por pop el 18/10/2006
Sin embargo, yo uso Logic Pro en un G5 dual y me va bastante mejor que Protools LE 6.4, que es el otro secuenciador que usé en este ordenador. Consume menos recursos, es más estable...
Subir
undercore
#56 por undercore el 18/10/2006
herrhafen @ 17 Oct 2006 - 10:45 PM escribió:
No, si al final caerás tú también... :lol:

8)


ya yo he probado los G3 y G4 cuando estudiaba audiovisuales y los G5 (ful edition :D )l en el estudio de grabaciones en el que hice practicas...todos se colgaban, el G3 y G5 por perifericos externos, en el caso del G3 por una grabadore de Cd y en el G5 por los discos externos, el G4 nunca supe por que...pero es que ni se dejaba reiniciar...bonitos son todos....y caros tambien....por lo que cuestan ya podrian hacerme de comer o algo...yo me quedo con mi PC que si se jode algo no me cuesta mucha pasta/tiempo arreglarlo :juas:

no estaria mal que se vendiesen cajas como la del G5 pa' pc :-k :D
Subir
micol
#57 por micol el 18/10/2006
quike @ 16 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:
jejeje, en diciembre nace nuestro segundo hijo... si es que se emborrachan con ná!!!!

Grrande!
Y el Mac que tiene que ver?
Subir
Nenuko
#58 por Nenuko el 18/10/2006
Lo que tenian q hacer es enrackar los macs...

Ahora mismo mi G5 1,8 3Gb y medio de ram Protools 6.X ( no me acuerdo) una pista stereo de audio, powercore firewire con el adaptador de fxpansion.. X3 y ... mierda se peta!!

El mismo caso, sobre nuendo 2 en un centrino 1,6 1Gb de ram 8 pistas mono de audio 2 albinos 2, 2 vanguard, respectivas eq y compresion, una clasicverb , filtroid y X3 de la powercore firewire... resultado.. ni clipea.

por cierto yo tb tuve malas experiencias con logic xpress 6 sobre mac osx claro.

Ahora photoshop etc rulan q da gusto :P
Subir
herrhafen
#59 por herrhafen el 18/10/2006
undercore @ 18 Oct 2006 - 02:30 AM escribió:
...yo me quedo con mi PC que si se jode algo no me cuesta mucha pasta/tiempo arreglarlo


Ah yo ahí no te puedo decir nada... como en los 17 años que llevo con mac nunca he tenido ningún problema... :juas:
Subir
undercore
#60 por undercore el 18/10/2006
herrhafen @ 18 Oct 2006 - 05:04 PM escribió:
undercore @ 18 Oct 2006 - 02:30 AM escribió:
...yo me quedo con mi PC que si se jode algo no me cuesta mucha pasta/tiempo arreglarlo


Ah yo ahí no te puedo decir nada... como en los 17 años que llevo con mac nunca he tenido ningún problema... :juas:


:juas: 17 años con el mismo mac, la leche, tiene que ser como un hermano para ti :lol:

no has teido ni un reinicio???, ni un cuelge???, ni un que c*** le pasa a esto? :estonova:

enga engaaaa...yo no estuve ni 3 años con ellos y los vi hacer de todo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas