¿Me podríais decir...

jjjones
#1 por jjjones el 11/03/2008
Hola a tod@s:
Estoy haciendo un pequeño estudio en mi habitación y debido al reducido espacio con el que cuento, los monitores los tengo casi pegando contra la pared.¿Me podríais decir qué se puede colocar en la pared para un mejor sonido de los monitores? Gracias.
Subir
jjjones
#2 por jjjones el 12/03/2008
Vamos hombre ... ¿NO SE VA A ANIMAR NADIE?
Subir
Silver
#3 por Silver el 12/03/2008
La distancia recomendada de los altavoces a la pared es de unos 50 cm, si los pegas demasiado no sonara como tiene que sonar. Lo que puedes colocar detras es algun material difusor, espuma auralex o similar.
Subir
cockdj
#4 por cockdj el 12/03/2008
Hola ,soy cock de murcia,a tu pregunta sobre si los monitores tal...creo que lo mejor es que los tengas a la altura de los oidos mientras trabajas con la creacion de sonido y a una distancia pues prudente para que no satures tus oidos,tambien te aconsejo que de vez en kuando te levantes y oigas desde otra perspectiva sin mover los monitores.Hay un trukillo si se puede llamar asi,es que de vez en kuando descanses un rato y luego continues con un volumen un pokito mas bajo y kuando ya creas que lo tienes lo pònes como te guste.Esto es lo que hago yo,espero que te sirva de algo. :D Hasta otra.
Subir
cockdj
#5 por cockdj el 12/03/2008
Se me olvidaba , para disminuir vibraciones y distorsiones,busca laminas de goma espuma.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 12/03/2008
si no puedes separarlos mas.. yo creo que cualquier tipo de material difusor ''ayudará'' si no es Auralex pues un poco de goma espuma.

creo. un saludo
Subir
jjjones
#7 por jjjones el 13/03/2008
Muchas gracias tíos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo