Me podriais explicar un poco como va este mundo [DJs]?

  • 2
Melómano Chungo
#16 por Melómano Chungo el 30/07/2008
ua tioss mcuhissimas, gracias
la as clavao, venia con mil preguntas en mente i alfinal creo que todo resuelto :lol:

si se me ocurre cualquier contratiempo puntual, no dudare en enxufarlo por aqui

gracias en serio
dios (o en quien querais creér) os vendiga [-o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 30/07/2008
:wink: :wink:
Subir
Melómano Chungo
#18 por Melómano Chungo el 31/07/2008
platos de 80 - 100 € como max.???

esque nose bien bien si escoger estos dos
- AMERICAN AUDIO TTD 2400
- NUMARK TT 1610

nose nose... es que no me llega para mas el dinero, i "creo" que para empezar a pinchar es mas importante invertir en la tabla que no en los platos...
Que opinais?
Subir
Melómano Chungo
#19 por Melómano Chungo el 13/07/2009
espero que este foro aun tenga vidilla..

Bueno mi ultima question es, si yo en mi equipo tengo una aguja que me venia de serie con mis "American Audio TTD-2400" i ahora me compro una ORTOFON DJ/E ERSATZNADEL (la qual creo creer, que karatula decia que le funcionavan de maravilla) me iran las dos con el conectiv torq (futura compra) sin problemas? sino.. qual me deberia comprar que no se passen de 40-50 euros?o directamentemente, me tendria que comprar als dos?
Subir
in_efect
#20 por in_efect el 28/10/2014
por partes :
1 un dj tiene que tener su estilo (dependiendo del tuyo)
te recomiendo escuchar bastantes djs asi como sesiones suyas
2 cdj o platos ? pues depende... tiene pros y sus contras (dependiendo la pasta quye quieras gastarte en equipo)
si pinchas con cdj te ahorrraras vastante en vinilos tanto si usas serato o un traktor
3 para empezar yo te recomendaria que te compres unos buenos platos (no de correa) para mezclar que tengan fuerza para mezclar y no se te vayan cuando le das los tipicos toques para cuadrar
pero lo mas importante es que definas tu estilo lo que te mola y escuchar bastantes sesiones de djs que te gusten para fijarte en los compases y tal y veas cuando se deve soltar el proximo tema te recomiendo y repito importantisimo escuchar sesiones de djs

espero haberte ayudado

para lo que necesites escribeme a po_lee@outlook.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo