ME PODRIAN AYUDAR A IDENTIFICAR LA CANCION O BANDA

fxmulder
#1 por fxmulder el 23/10/2012
Hola Hispasonicos, mi primer hilo, saben escribo para que me ayuden a identificar las canciones o grupo propietario de las pistas que se indica en soundcloud; el motivo fundamental, que creo que el amigo que las subio esta afirmando que son sus creaciones y trabajo tanto musical como de grabacion de estudio,, pero yo se que el amigo tiene un nivel básico, sólo sabe rasgear una guitarra, asi como preguntandole sobre en que secuenciador grabo, como grab las guitarras, que tecnicas, como masterizo,, el amigo no contesta nada y, me parece que está usando dichas pistas para crear "sus canciones" y ENGAÑAR o en todo caso SACAR ALGUNA VENtAJA ECONOMICA de ello. Por favor su apoyo. muchisimas gracias. EN todo caso si las pistas fueran de su creación me sorprendería bastante, ya que el amigo con todos los conocimientos y técnica que se estudia en estos foros esta en la LUNA, pero se las da de una reencarnación de Mozart. Estoy reseguro que el amigo se encontro con estos covers por internet y se prepara a realizar un faenon.




Subir
fxmulder
#2 por fxmulder el 23/10/2012
Porfa obvien el tema BAM - SIN EStAR PRESENTE, ya que es obvio que ese tema lo grabo con su micro usb y debe ser de su autoria. MUCHAS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo