Me presento "definitivamente"

Albek
#1 por Albek el 05/01/2009
Hola a todos.

El hispasónicos me estaba dando problemas y he tenido que empezar de cero, tener que volver a registrarme con otro nombre para poder colgar mis temas y que todo fuera bien.

Dejo mi nombre " e ko" . Si sabeis como se da de baja, decidmelo please.

Ya de paso aprobecho para presentarme, cosa que no hice anteriormente.

Vivo en el centro de Madrid. Soy profesor de música y en mis ratos libres me encanta estar rodeado de teclados componiendo y grabando mis proyectos.

Me interesa colaborar con cantantes e instrumentistas de todo tipo. Produzco varios tipos de estilos

En una ocasión tuve la suerte de quedar y conocer a Faelitox, Kraken y Arkanoise. Me gustaría conocer a todos músicos de Madrid que rondan por aquí.

Pero por supuesto tb espero discutir, opinar, debatir, criticar, etc con todo el mundo como venía haciendo hasta ahora.

Por cierto, mñ voy a Unión musical por mi KURZWEIL PC3X. Ya os contaré (pues sí que voy a estudiar mucho la Oposición para junio :(
Subir
danibarga
#2 por danibarga el 05/01/2009
vaya horas de estar por el foro e ko,-Bueno parece que te persigo estos dias, pero tranquilo que no es asi. Andaba mirando por aqui y he encontrado esto, asi que... Pues nada me despido de eko y te doy la bienvenida , Suho. Y ahora a descansar!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2009
Bienvenido!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 05/01/2009
Bienvenido, "ex - eko" :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Bienvenido Suho!
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 05/01/2009
Bienvenido :wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/01/2009
METALCHUS escribió:
Bienvenido :wink:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 05/01/2009
Welcome! a ver cuando nos invitas a tu etudio :D
Subir
Briar
#9 por Briar el 05/01/2009
Hola, me llamo Briar y también me presento definitivamente... :D
Subir
fugazi
#10 por fugazi el 05/01/2009
Bienvenidos tod@s¡

saluditos
Subir
Albek
#11 por Albek el 05/01/2009
ohh..que emoción :cry: Que de amiguitos tengo!! Muchas gracias a todos.

Faelitox. Mi estudio está a punto..listo para tomar unas cerves (si no me tirais nada encima del Kurzweil!!) allí.

Está en La calle Limón, al lado del cuartel de Conde Duque. Quedamos cuando querais. Yo no curro hasta el lunes que viene :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo