Me presento: Soy Epicall

Lit L
#1 por Lit L el 26/03/2014
Muy buenas a todos! Bueno después de mucho tiempo mirando cosas por Hispasonic, mirando tutoriales, avanzando muchísimo y tal, me he decidido a hacerme una cuenta y ser un usuario bien activo! No se muy bien como va hispasonic (en perfil y tal, no se si va por amigos y se puede agregar o algo, en ese caso pues agregadme :P) El caso es que para presentarme quería dejaros lo últimisimo que he producido que ya está colgado en Youtube y otra canción anterior que colgué en Soundcloud también.
Acepto críticas por supuesto! Espero que me deis vuestra opinión, ayuda muchísimo!! Por cierto, si os parecen malas producciones, decir que empecé hace aproximadamente un mes así que aún no soy un super experto :P Un abrazooooooo!

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CUIwr0kiayw

Soundcloud:https://soundcloud.com/officialepicall/ironic-epicall-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/03/2014
Hola Epicall; bienvenido. Hispasonic funciona como foro y comunidad. No necesitas agregar o que te agreguen para participar. De hecho, esa es la clave, intentar aportar todo lo posible para que cuando vayas a pedir ayuda los usuarios tengan buena disposición para devolverte el favor.
Subir
Lit L
#3 por Lit L el 26/03/2014
Okey, me queda claro jeje!! Por cierto, aunque las canciones que he puesto son progressive y hardstyle (mas o menos) me dedico al BigRoom!!
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/03/2014
Ni idea de lo que es el BigRoom, así que es un buen momento para averiguarlo. ;)
Subir
Lit L
#5 por Lit L el 26/03/2014
Dimitri Vega & Like Mike, Blasterjaxx, W&W... etc. Esos hacen Big Room House. Ponerse a botar en cada canción vamos jaja
Subir
Endre
#6 por Endre el 26/03/2014
mmmm, creo que me pilla un poco viejuno para el atletismo musical, :D
Subir
Lit L
#7 por Lit L el 26/03/2014
Y qué es lo más actual??
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 27/03/2014
Bienvenido Epicall... :birras:
Subir
Endre
#9 por Endre el 27/03/2014
Epicall escribió:
Y qué es lo más actual??


Ni idea; para hablar sobre estilos actuales no soy tu hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo