Me presento

mierdecita
#1 por mierdecita el 17/09/2006
Hola a todos!!! Soy nuevo y venía a presentarme!!! No os extrañeis por mi nick, es que soy un mierdecilla componiendo, pero por eso me he registrado aquí, para aprender. Espero que poco a poco vaya cogiendo nivel, con vuestra ayuda y pueda yo también ayudar a la gente que está como yo ahora mismo.
Muchas gracias de antemano por toooooooda la ayuda que me vais a dar :) Es un lujazo estar en este foro
Subir
i-Tor
#2 por i-Tor el 17/09/2006
Bueno tío, yo también soy novato por aquí pero bienvenido. Y hombre... no sé... tal vez novatillo, aprendiz o algo similar hubiera estado mejor. Pero tú mismo, oye, ¡te responderemos igual!

Saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/09/2006
Bienvenido a Hispasonic.

Lo que podrías empezar es por cambiar tu nick y que sea diferente al que te has puesto, hay tantas posibilidades de combinar letras que me parece un tanto fuera de lugar el tuyo.
Creo que deberías usar un nombre diferente.

Gracias y saludos.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 17/09/2006
Hola mierdecita, bienvenido :hola:

Por cierto, vaya nick :lol:

Mensaje actual: 1780
Subir
mierdecita
#5 por mierdecita el 17/09/2006
Mira eduardoc, cuando fui a registrarme, intenté ponerme 5 nicks y ya estaban cogidos. Me cansé y me puse este. Quizás no haya tantas combinaciones de letras con sentido que estén libres...
Además, creo que el nick es algo muy personal y libre de cada uno.
Tengo que quitármelo? Porque no te gusta a ti? :?? En cualquier caso, eduardoc, te entendería perfectamente si mi nick ofendiese a alguien, espero que no sea así, puesto que habla directamente de nick (lo digo para que no haya malentendidos) Espero que seas comprensivo
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 17/09/2006
Alguien escribió:
Tengo que quitármelo? Porque no te gusta a ti?


Jaja, es que eduardoc es un moderador, mierdecita...

Mensaje actual: 1781
Subir
pop
#7 por pop el 17/09/2006
Hola, bienvenido a hispasonic mierdecita :lol:

Hace poco se registro Mierdoso, ahora mierdecita... luego a lo mejor se une a nosostros El Señor Mojón, o Diarrea_en_Fa#, Laxantito o incluso Estreñi_DO.

Bueno, mucha mierda ;)
Subir
mierdecita
#8 por mierdecita el 17/09/2006
Moderador o dictador? Es decir, me está piediendo que cambie el nick, porque sería mejor? O me lo está exigiendo?
Quiero saberlo de verdad, por favor.

pop, no creas que no pensé en esos nicks. Se ve que tú eres un tío grande, como yo!! jajajaja ideas abiertas y claras (aunq un poco pestosas eso sí)
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 17/09/2006
Pues a mi me parece gracioso el nick. No creo que sea una falta de respeto a nadie. Si se hubiera puesto eduardoc_mierdecita pues si.... pero no es el caso.
Por cierto, bienvenido mierdecita. A ver si pronto cuelgas temas tuyos, la verdad es que se aprende mucho con las críticas.

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 17/09/2006
mierdecita @ 17 Sep 2006 - 02:57 PM escribió:
Moderador o dictador?


Verás, estos son unos foros de tecnología y música, si te presentas y un moderador te pide que cambies tu nombre, que no es lo más adecuado para esta clase de foros y tu comentas si el moderador es un dictador ya empezamos mal.

Si lees las normas empiezan con esto:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Si lo único que te preocupa es que tu nick solo pueda ser mierdecita creo no estas promoviendo un buen ambiente en los foros.

Llevas solo 5 mensajes de los cuales 3 están dentro de este post, creo que no sería ningún problema que cambiaras tu nick por uno que por lo menos no fuera tan fuera de lugar.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 17/09/2006
¿Se puede uno cambiar el nick? ¿Hay que decírselo a Soyuz, no?

Mensaje actual: 1783
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 17/09/2006
Si es que vaya tela..
Subir
i-Tor
#13 por i-Tor el 17/09/2006
Si hace falta que se te diga las cosas claramente, sí tío, cámbiate el nick. Además cuando mejores estará claramente fuera de lugar en todos los sentidos, ¿no?
Subir
sonido
#14 por sonido el 17/09/2006
mierdecita @ 17 Sep 2006 - 02:57 PM escribió:
Moderador o dictador? Es decir, me está piediendo que cambie el nick, porque sería mejor? O me lo está exigiendo?
Quiero saberlo de verdad, por favor.

pop, no creas que no pensé en esos nicks. Se ve que tú eres un tío grande, como yo!! jajajaja ideas abiertas y claras (aunq un poco pestosas eso sí)


Vaya entrada...

Tu no eres nuevo, eres un clon que te has metido aqui por que te aburres en tu casa y te apetece dar por el culo.

Lo primero estas faltando o bacilando a un moderador en tu 3 mensaje.

Los moderadores se ocupan de que este foro no se desvie de su tematica y velan por el cumplimiento de unas normas.

Cosa a la que dedican muchisimas horas, y algunos, como porejemplo UDUARDOC realizan una tarea ejemplar.

Espero que se te banee rapido.



Y estoy hasta los mismisimos de los constantes ataques a Euardoc. Pero hasta los mismisimos de tanto sabelotodo susceptible.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 17/09/2006
Decoro, buenas maneras y urbanidad... esto es Chispasonic!

Bienvenido.

(flipo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo