Me presento

mierdecita
#1 por mierdecita el 17/09/2006
Hola a todos!!! Soy nuevo y venía a presentarme!!! No os extrañeis por mi nick, es que soy un mierdecilla componiendo, pero por eso me he registrado aquí, para aprender. Espero que poco a poco vaya cogiendo nivel, con vuestra ayuda y pueda yo también ayudar a la gente que está como yo ahora mismo.
Muchas gracias de antemano por toooooooda la ayuda que me vais a dar :) Es un lujazo estar en este foro
Subir
i-Tor
#2 por i-Tor el 17/09/2006
Bueno tío, yo también soy novato por aquí pero bienvenido. Y hombre... no sé... tal vez novatillo, aprendiz o algo similar hubiera estado mejor. Pero tú mismo, oye, ¡te responderemos igual!

Saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/09/2006
Bienvenido a Hispasonic.

Lo que podrías empezar es por cambiar tu nick y que sea diferente al que te has puesto, hay tantas posibilidades de combinar letras que me parece un tanto fuera de lugar el tuyo.
Creo que deberías usar un nombre diferente.

Gracias y saludos.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 17/09/2006
Hola mierdecita, bienvenido :hola:

Por cierto, vaya nick :lol:

Mensaje actual: 1780
Subir
mierdecita
#5 por mierdecita el 17/09/2006
Mira eduardoc, cuando fui a registrarme, intenté ponerme 5 nicks y ya estaban cogidos. Me cansé y me puse este. Quizás no haya tantas combinaciones de letras con sentido que estén libres...
Además, creo que el nick es algo muy personal y libre de cada uno.
Tengo que quitármelo? Porque no te gusta a ti? :?? En cualquier caso, eduardoc, te entendería perfectamente si mi nick ofendiese a alguien, espero que no sea así, puesto que habla directamente de nick (lo digo para que no haya malentendidos) Espero que seas comprensivo
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 17/09/2006
Alguien escribió:
Tengo que quitármelo? Porque no te gusta a ti?


Jaja, es que eduardoc es un moderador, mierdecita...

Mensaje actual: 1781
Subir
pop
#7 por pop el 17/09/2006