Me presento

txufer
#1 por txufer el 24/12/2008
Hola, hace cinco años empecé a componer con una Korg de 8 pistas y un teclado. Hice varias maquetas. Compongo, hago las letras, los coros y canto... En fin, me dió la venada y lo vendía todo. Hace unos meses me he construido una doble planta en mi garage (unifamiliar) y me he construido un pequeño estudio casero. Dentro hay una pequeña habitación, que que debería ser insonorizada, pero que en la práctica parece que aisla "algo" los ruidos. De momento mi equipo es un ordenador de doble nucleo bastante potente, tarjeta de sonido E-Mu 1616m, Monitores activos Alesis M1 520, Micrófono de estudio Rode NT-1 A con soporte estable y un antipop, como software Sonar produxcer 6.2.1. Quisiera saber si con este equipo puedo funcionar bien y que me aconsejariais. En cuanto al software es importante que funcione bien con las entradas de voz, ya que utilizo mucho micrófono... me irá bien este sonar? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
txufer
#2 por txufer el 02/01/2009
Alguien me puede decir algo sobre el equipo?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 02/01/2009
Bienvenido Txufer.
Con ese equipo deberia sonar bien, no es profesional pero tampoco un desastre.
Es algo de gama media baja.
Si le agregas un previo mejorarias bastante
Subir
monarca
#4 por monarca el 02/01/2009
Bienvenido txufer, creo que vdbecke anda en lo cierto, tal vez lo que mas te ayudaria ahora seria un previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo