Me Presento

  • 2
Jose Erebo
#16 por Jose Erebo el 31/07/2013
Denunciarme por decirle algo así... esto ya es increíble, ni he sido déspota ni he faltado al respeto a nadie, en cambio tú con tus comentarios y al igual que el otro que tampoco me dirigí a él si habéis hecho conmigo...
No obstante yo no voy a denunciar por algo tan nimio como eso...
Y ya puestos, hilo de presentación, ¿hacer la consulta técnica en este hilo no sería reprobable ya que no es el lugar adecuado?...

A ver quien es aquí el que anda con despotismo y mala educación, porque tal y como te expresas...

Ya he dicho que no iba a malas, de mala uva nada, no he restregado ningún tipo de conocimiento o titulación de mi parte porque no es el caso, la cosa es que incluso en las normas del foro se menciona el hecho de escribir bien, lo de productor, pues dada su pregunta "técnica" deduzco que experiencia poca, y sí, no soy el único, al que aquí le cansa leer tanta gente que se etiqueta de tal o cual cosa, no sé, pienso yo que sería más fácil no etiquetarse de nada y consultar lo que se tenga que consultar, que yo encantado de ayudar como ya he hecho con otras personas...
En este caso ni tengo ni he tenido una digi 001 y no puedo ayudarle.

Pido disculpas si he ofendido, exclusivamente, a quien iba mi comentario sobre las faltas de ortografía y el término productor y le invito, a que, en la medida de mis conocimientos limitados, si tiene alguna duda la consulte y yo mismo intentaré resolversela si está en mi mano...

Un saludo y reitero mis disculpas a aledj2020.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#17 por Mrkeyboard el 31/07/2013
#16 Bueno, yo también me sentí ofendido porque en casi dos años que llevo aquí nunca había leído algo así, me la paso metido en el foro de compartir música y ese trato allí es impensable, si en el foro de debate es normal, me entero. Y te cuento que es la primera vez que denuncio algo, pero lo reconocí abiertamente porque no me va la hipocresía, no me interesan los chismes. No tendría que aceptar tus disculpas porque yo no fui el agraviado, pero igual las acepto de buena gana. No te conozco y no se si es que eres así y no te das cuenta o fue un desliz que cualquiera puede tener, pero de verdad me cayó muy mal. Pero bueno, yo por mi parte me declaro en paz. Saludos.
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 31/07/2013
Siento seguir amartillando este asunto, pero la duda del usuario no tiene nada que ver con el significado de productor.
Su duda era sobre la Digi 001. Si no tenías ninguna información al respecto, no veo razón válida para que escribieras nada aquí. Si crees que hace falta educar al personal en cuanto a ortografía hay maneras más educadas de hacerlo.

El otro? qué manera más peculiar de expresarte.
El otro es alguien que estaba envuelto en la conversación y a quien le molesta bastante que se maltrate a alguien y especialmente si son nuevos o principiantes. Son los más vulnerables y quienes más ayuda necesitan, no que les den lecciones de gramática. Eso déjaselo a los maestros y escuelas.
Subir
Joaquín
#19 por Joaquín el 31/07/2013
Además, el hecho de que alguien tenga dudas o problemas técnicos no quiere decir que no sea productor. Yo produje más de veinte LP's antes de comenzar a usar una computadora y topar con un sinnúmero de dudas y problemas. Afortunadamente para mí, nunca me topé con alguien con esa actitud autoritativa, especialmente llegando a conclusiones sin estar debidamente informado. Que todo eso ni al caso venía aquí.
Subir
M3TATOR
#20 por M3TATOR el 24/06/2015
Hola compañero quizás en este link puedas encontrar cual es el problema en tu DIGI001, POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE HAY INCOMPATIBILIDADES CON EL SERVICEPACK DEL XP...suerte compañero...;)

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Digi001+drivers
Subir
M3TATOR
#21 por M3TATOR el 24/06/2015
Otra cosa David, a veces si en la BIOS no deshabilitas la tarjeta de sonido que viene en placa surgen conflictos con la externa que quieres utilizar, yo tengo en realidad dos en el mismo ordenador, pero deshabilité la onboard porque me producía problemas a la hora de utilizar la otra que es externa ok? un abrazo...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo