¿Me pueden ayudar a identificar unos temas?

deivoso
#1 por deivoso el 22/06/2017
Recientemente me dieron unas piezas musicales a asacar pero como aún estoy aprendiendo no entinedo como a que obras se refiere, me podrían ayudar? Esto es lo que me dieron a sacar:

1:Dos movimientos contrastantes de una suite barroca similar en grado de dificultad a la Suite 1 para violonchelo de Bach
2:Dos movimientos contrastantes de una sonata clásica o equivalente
3:Una obra libre del siglo XIX del nivel de dificultad de capricho arabede Tarrega
4:Una obra libre del siglo XX del nivel de dificultad de las tres piezas sin titulo de Leo Brouwer

Intente buscar a que se refería pero creo que necesito estudiar más música clásica para llegar a comprender esto sin ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/06/2017
#1 Ya pero, ¿exactamente quien te ha pedido que averigües eso? Es que parece que estés pidiendo que te hagan la tarea que te ha mandado el profesor, o que alguien te ha preguntado eso para evaluar tu nivel de conocimientos.
Subir
vagar
#3 por vagar el 22/06/2017
Tienen pinta de ser los requisitos de un examen de ingreso a conservatorio de guitarra clásica, o algún otro tipo de prueba de selección o concurso. Si no conoces repertorio ni tienes profesor, como parece ser el caso, y quieres preparar la prueba, simplemente estúdiate las piezas que cita como ejemplo. Posiblemente puedas encontrar algunas de las partituras en imslp.org.

Quizá en guitarristas.info o aquí en el subforo de guitarra haya guitarristas clásicos que te puedan orientar mejor. Intenta explicar mejor lo que quieres y redacta un título más explícito para tu hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo