Se me queda el ordenata pillao con pro tools

raulestevan
#1 por raulestevan el 14/07/2005
Hola a tod@s,

Bien, viendo que la Mbox me hace un ruido terrible en el playback estoy pensando en pillarme un portatil y dejarlo sólo para sonido. Por esto me han dejado un Acer AMD 64 a 2.2 con la leche de cosas (vamos que es de los últimos), eso si con sólo un disco duro a 7.200 Rpm (pero creo que esto no afecta al problema que tengo). Como mi intención es ver si desaparece el molesto ruido del playback, he instalado todo correctamente, pero cuando intento ejecutar Pro tools el ordenata zass... se me queda colgao.
He visto más abajo una solución para un compañero que el ordenador se le reiniciaba y no sé si esto podría solucionar mi problema (consite en cambiar la configuración de inicio y recuperación).
A ver si me podeis echar una mano que no sé como leches sacarle partido a la Mbox (me empiezo a arrepentir de la compra :( )

Bueno, gracias de antemano

Raúl Estevan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 14/07/2005
HOla Raul.
Ten en cuenta que un sólo disco duro compromete el funcionamiento de la Mbox. Aunque hay gente que lo tiene así y le va bien, el software está diseñado para trabajar con audio en un disco dedicado sólo a ello.

Yo tengo la mbox y me va perfectísimamente. Revisa todas las configuraciones, confirma que el ordenador es compatible con Mbox, por algún lado tiene que estar el problema.
Subir
raulestevan
#3 por raulestevan el 14/07/2005
Hola Dx7,

Gracias por tu respuesta, pero cómo puedo saber que el ordenata que me pille es compatible con pro tools?. Por cierto, qué ordenata tienes tú?.

Un saludo y gracias de nuevo

Raúl
Subir
pop
#4 por pop el 15/07/2005
Hola

Para ver si tu ordenador es compatible tienes que ir a:

http://www.digidesign.com

Pulsa en "support", luego "compatibility". Allí busca: "M-box. Protools 6.9 for Windows XP (o mac)", y te salen las cpus compatibles y todo el temita.

Ten en cuenta lo que te ha dicho DX7; La M-box va estupenda tio. Yo la tuve y no me dio nunca un problema. Los previos están muy bien... es una gran tarjeta.

Si te sigue dando problemas, al técnico con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo