Me recomendais el cubase?

mikirrul
#1 por mikirrul el 11/04/2012
Buenos dias

Llevo un tiempo trasteando el ableton y el reason, la verdad que bastante perdido y mas o menos con la ayuda del foro y del manual voy tirando pero muy lentamente icluso a veces lo he llegado a dejar por desesperación, se me hace un mundo cada vez que me encuentro con un problema y mas de una vez me he tirado una semana para intentar resolver lo que para vosotros serían autenticas chorradas.

La cuestión es que tengo un amigo que es profesional del cubase y el me podria dar clases de este, pero no e visto que recomendeis el cubase para música electrónica, tal y como yo lo veo es mas para remasterizar. ¿Me equivoco?

Por lo que me comentó lo importante ademas de aprender el cubase sería tener programas para crear samplers, sintetizadores, por lo que entendí que el cubase no tiene nada para modificar sonidos. Ademas del cubase cual sería el programa adecuado? echarme un cable por favor pues ando con un lio tremendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 11/04/2012
lo primero tienes equivocado varios conceptos, la musica sea del estilo que sea la creas tu, cubase o cualquier otro daw es solo una herramienta, si llevas tiempo trasteando con ableton y reason y andas perdido, no te creas que por enpezar con cubase vas a estar menos perdido, porque vas a seguir igual o mas perdido que antes ya que va a ser nuevo para ti, mi recomendacion es que elijas uno de ellos, el que mejor se adapte a tu forma de trabajar y le metas horas, no hay formula magica, con todos puedes conseguir practicamente lo mismo, respecto a lo de tu amigo si dices que sabe bastante de cubase, pues es un buen pilar y fiable para aprender un daw, eso ya es eleccion tuya
Subir
mikirrul
#3 por mikirrul el 11/04/2012
Gracias por tu respuesta gorka, supongo que lo que quería preguntar era eso, si la única diferencia es la interface o hay limitaciones de sonidos y tambien si soleis complementarlo con otros programas.
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 11/04/2012
:) si tienes alguna duda ya sabes manda priv :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo