Me recomendais un eq con filtro sib-bajos? (-20hz)

vic50w
#1 por vic50w el 03/01/2011
Tengo el Oxford de Sony pero queria buscar alguno quiza un poco más preciso. Alguno parecido al Precission de UAD1 en version free??? O alguno que me recomendeis. Sobre todo que tenga un buen filtro corta-bajos y preciso. Gracias maquinas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
---
#2 por --- el 05/01/2011
El eq de phase lineal de t-racks3 deja bello tus graves.-.-.-.-.-.-.-.el eq de izotope ozone3(en modo digital) configurandolo en opciones "digital eq filter size" a 16384.Se comportara como un filtro de tipo brickwall .-.-.-.-.a probar!!!
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 05/01/2011
flux epure o alguno de psp squad.
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 05/01/2011
DMG Audio EQuality

https://www.hispasonic.com/noticias/dmg-audio-lanza-equality/5655

muy buen eq y corta hasta por debajo de -36db por octava

Salu2
Subir
rockhunters
#5 por rockhunters el 06/01/2011
Yo, personalmente recomiendo Apeq, que es preciso, completo, flexible y barato, aparte de llebar un epectrograma abajo que te facilita la faena! Muy comodo de trabajar.

Eso si, los plugins de alta gama siguen estando allí, pero como dijiste algo free!
Subir
vic50w
#6 por vic50w el 08/01/2011
Gracias por las opiniones. Buscaba algo más como el Cambridge de UAD1 pero claro, sin tener que comprarme el interface y by the face. La mayoria que he visto de estos no tiene filtro para eliminar SUB-bajos, es decir, bajos por debajo de 20 o 30 Hz, la mayoria empieza a medir a partir de 20 Hz eso no me sirve. Si alguien experimentado me puede echar una mano se agradece. Salugos y gracias de nuevo
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 09/01/2011
a mi hace poco me recomendaron este y es una maravila, es de los mejores, no se si es el que mejor suena o no, pero lo que es innegable es que es el eq mas completo y con mas opciones, el plugin es 112db redline equalizer, este plugin tiene:

Diferentes tipos de ecualizadores y diferentes curvas.
Tiene autogain, para compensar la ganancia que se genera con las ecualizaciones del plugin y tener un bypass exacto (me parece que casi ningún eq lleva esto)
Puede elegir entre linear phase o analog phase, aunque se puede hacer una "combinación" de las dos, ya que lo eliges a partir de un porcentaje
Tiene distorsion armonica y no genera aliasing a no ser que se apriete al 80 % o mas.
Cada banda puedes elegir un eq diferente.
Tiene analizador de espectro.
Visualizador.
Tiene atenuador.

Es el mas completo, pruebalo no decepciona, y tiene una interface bonita, mas no se peude pedir.
Subir
Yonimentero
#8 por Yonimentero el 09/01/2011
Ya había contestado tu otro hilo, me parece que como dicen por ahí, el dmg equality es lo que buscas es un excelente ecualizador y el filtro comienza en 5Hz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo