Que me recomendais en el tema de pantallas?

persons
#1 por persons el 16/08/2005
Hola, busco unos altavoces para mezclar en casa, quiero algo economico, pero que me guie bien para mezclar.
Que me aconsejais, quiero gastarme maximo 350 euros.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 16/08/2005
Por ese precio mejor unos unos monitores ¿no?

¿O es que ya tienes monitores y buscas una segunda referencia?
Subir
persons
#3 por persons el 16/08/2005
monitores queria decir perdon
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 16/08/2005
Hola
Está claro que el precio que quieres gastar determinará el rango de los monitores que vas a comprar.
Supongo que ya habrás mirado cuanto te voy a escribir..., pero por si acaso.....

Vaya por delante que, afortunadamente, hoy día se construye bien y barato, y todo tiene un nivel de calidad bastante decente, con respecto a lo que comprábamos hace 20 años.

Krk Rp 6 330 € el par
Krk Rp5 260 € el par
Alesis M1 Mk-II 340 el par
Beringer Truth A6 230 el par y los A8 270 el par
Tannoy Reveal

También tienes los Yamaha y los Samson en ese rango de precio

Todos ellos son activos y van muy bien.
De los que te he nombrado, los que más me molan, son los Tannoy...., pero vamos, que en casa tengo un par de Behringer y estoy encantado (También Tengo Genelecs, y Jbl, y NS-10....en mis estudios) y cuando vuelvo a casa y enchufo los Behringer...., pues como que me quedo tan pancho!!!! hoy día se fabrica muy bien...., aunque debe ser que mi oido estará ya para el arrastre.
:wink:

Personalmente, trataría de apretar un poco mas y llegar hasta los 550, que tienes los nuevos Genelecs..., y eso ya es garantía.

Salu2 y mucha suerte
Subir
davidb
#5 por davidb el 17/08/2005
perdona caraborso, podrias decirme mas o menos donde puedo encontrar los beringer a ese precio, pq los de 8 no los veo por menos de 300 euros en ninguna parte, al igual q los de 6 no los veo por menos de 275..., muchas gracias por la ayuda.. un saludo
Subir
JB
#6 por JB el 17/08/2005
Yo tambien ando buscando monitores y los beringher los he visto aqui
a buen precio.

http://www.musicstorekoeln.de/en/global ... store.html
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 17/08/2005
Ojo a musicstore !!!!: Cuando yo los fuí a comprar, mi primera opción fue la de los alemanes, pero Oh sorpresa!!!! : Muy amablemente, el tipo me dijo que el precio que figuraba en la web es por unidad....., espero que haya cambiado. En musicstore estan por 170 masmenos....., no sé si será el par o la unidad.

El precio que te dije está en Alfasoni (Barcelona)
http://www.alfasoni.com

Por pagar al contado y tal, ademas te hacen descuento

Suerte y Salu2
Subir
davidb
#8 por davidb el 17/08/2005
pero creo q el precio de alfasoni es sin iva, por lo tanto se quedan en los 320+- que te comente ayer...pero no estoy seguro, tu crees q es con iva?¿?, un saludo
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 17/08/2005
Ahí me pillaste, la verdad. No estoy seguro.
Aun así, creo recordar que con el descuento que te aplican y tal...., se te queda finalmente en el precio que marca el web.

No obstante...., llámales por tfn y consulta....., solo perderás algo menos de un euro en la llamada. Además te atienden bien.

Salu2
Subir
quark
#10 por quark el 17/08/2005
El precio que sale en la web es sin iva. Lo puedes ver en las condiciones de compra.

Un saludo.
Subir
davidb
#11 por davidb el 17/08/2005
muchas gracias a los dos...mañana mismo llamare a ver como salen los 2031a , aunque sigo con la espinita clavada de los mackie.. :_( pero no tengo 1400 euros para poder presumir de ellos, jejeje. un saludo
Subir
MAIKSU
#12 por MAIKSU el 18/08/2005
por ese precio a lo mejor que puedes optar es a la serie baja de Event que es infinitamente mejor que los berinhger,tannoy e incluso que la seria rockit de krk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo