Me recomendarian hacer una monografia de sintetizadores?

Diego
#1 por Diego el 25/10/2014
Saludos.
Estoy en quinto año de secundaria (11vo grado), y este año me toca hacer mi monografia, y no tengo ni idea de como se hace, solo se que es mas facil y entretenido hacerla de algo que de verdad te guste, y la verdad es que no me interesa casi nada que no tenga que ver con sonido, asi que se me ocurrio hacerla de sintetizadores, que es de las cosas que mas me interezan (Aunque no posea ninguno).
Mis preguntas son:
¿Podre llenar 30 paginas hablando de sintetizadores?
¿Que considerarian problema que ocurrio durante la historia de estos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 25/10/2014
Hola Diego, en mi opinión, y yo no soy un experto en sintetizadores, sí creo que podrás llenar 30 páginas ( o más ) hablando sobre los sintetizadores. Por ejemplo, comenzar hablando del por qué se crearon en un principio ( se trataba de imitar sonidos acústicos, de instrumentos tradicionales ), quiénes fueron los primeros artistas en hacer uso de ellos, como han ido evolucionando de lo analógico al digital, posteriormente plugins etc. Vamos si tiras desde la historia, hasta el uso que se le ha dado, la importancia que tienen en toda la música que hoy es contemporánea pero que en sus inicios era moderna... tendrás tema para rato.

Suerte!
Subir
Diego
#3 por Diego el 25/10/2014
Hola deka. Tienes razon, talvez no sea tan dificil llenar 30 paginas si hablo de bastantes temas, el problema es que tengo que mecionar algun problema que haya pasado durante el desarrollo de los sintetizadores, y de eso no se me ocurre nada.

Gracias.
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 25/10/2014