¿Me recomiendan auriculares?

Tomi73
#1 por Tomi73 el 11/02/2011
Buenas! Les vengo con un pedido! ¿Me recomiendan auriculares q estén de los U$S 150 para abajo?
Me molesta mucho usar auriculares pero bueno, no puedo andar en casa todo el día con los monitores haciendo ruido jaja. Así q pensé en comprar unos "buenos" jajaja q no estén mas de 150 porq ya me jode gastar en eso. No los quiero para hacer una mezcla completa, claro q no, mas q nada para ir teniendo una referencia a la hora de empezar a mezclar en serio con los monitores. Ahora tengo unos Panasonic RP 300 q los usaba para tocar el teclado y para esto, pero ya no responden muy bien y estaría bueno cambiarlos. Habia pensado en los Senheiser HD 202 pero tal vez hay mejores opciones por esa plata. ¿Q me recomiendan? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 11/02/2011
FOSTEX T7

la proxima vez usa el buscador por fabor, hay muchisima información al respeto aqui en hispasonic

un saludo
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 12/02/2011
#2
Lamentablemente no logro conseguir los fostex t7, voy a investigar un poco mas....

Use el buscador, pero solo encontré auriculares q recomiendan los DJ y mas caro de lo q deseo pagar. Yo los quiero para mezclar, es lo mismo si...pero lo q me interesa es por el precio, lo q encontré por el buscador todo supera la cifra q deseo gastar.
Subir
tempo2
#4 por tempo2 el 12/02/2011
para mezclar los universales son los akg240s
yo los tengo...

tambien te recomiendo los sony studio monitor mdr-v6...

o los senjaizer hd280...

todos los he probado y te dan buen sonido...
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 12/02/2011
Gracias tempo, me voy a tener q estirar un poquito mas. Gracias por la info hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo